Mejores armas de Unturned - Tier List de armamento

    Con esta selección minuciosa de las mejores armas de Unturned tendrás el mejor armamento en tu equipo

    Hoy es momento de hablar de otro de los grandes del género de supervivencia, un título estrenado a mediados de año en el que debes hacer alianzas con otros jugadores e intentar sobrevivir lo máximo posible. Para conseguirlo te vendrá bien conocer las mejores armas de Unturned, te las traemos.

    Arcos, pistolas, rifles y mucho más te espera en este repaso a las mejores armas de Unturned. Las hay de todo tipo y para todos los perfiles de jugador, pero nosotros nos hemos quedado con una selección de diez que esperamos que consiga satisfacer tus opciones. Sigue leyendo.

    mejores armas de Unturned

    Mejores armas de Unturned - Crossbow

    Empezamos nuestra selección de ls mejores armas de Unturned con la ballesta (Crossbow), un pick que a pesar de tener que recargar en cada tiro es capaz de hacer mucho daño si acierta en cualquier objetivo que se encuentre a una distancia inferior a los 200 metros. Ahora vayamos a las armas de fuego.

    Seguimos con una selección variada de rifles y subfusiles en este especial centrado en las mejores armas de Unturned. Puedes apostar por la Peacemaker (distancia de 100m. y daño base de 20 a jugadores), Dragonfang (distancia de 150m., cargador de 10 balas, daño base de 32 y capacidad de romper construcciones) y Hell's Fury (150m., daño base de 32 a jugadores).

    Otra de las mejores armas de Unturned es Calling Card, con un alcance de 125 metros y un daño base de 33 a los jugadores y además cuenta con muy poco retroceso. Tras ella entramos a hablar de las cinco mejores de todo el juego, así que presta atención si quieres ir bien armado

    Las tres mejores armas de Unturned

    Antes de entrar en el podio de las mejores armas de Unturned, hay que repasar la quinta y la cuarta. En quinto lugar encontramos a Matamorez (150m., daño base de 70 e ideal para el sigilo) y en cuarto a Maplestrike (200m. y daño base de 40). Ahora sí, toca saltar al bronce, la plata y el oro.

    En el tercer puesto de las mejores armas de Unturned nos encontramos con el Zubernakov (200m., alta durabilidad, extra de balas y daño base de 40 a jugadores), una gran opción para ser capaz de limpiar enemigos gracias a su cadencia y daño. La segunda es Timberwolf, un francotirador de un único disparo capaz de alcanzar los 300 metros que, casi siempre, equivaldrá a una muerte.

    Para terminar, si tenemos que quedarnos con la mejor de las mejores armas de Unturned, esta es Ekho, con un cargador mayor que la Timberwolf, un tiempo de recarga menor y un daño de 99. Sin duda es tu mejor opción si tienes buena puntería, algo que no es demasiado complicado debido a la velocidad y tamaño de los emigos.

    Mejores armas de Unturned - Elije la tuya

    Aunque consideramos la Timberwolf como la mejor de las mejores armas de Unturned, también puedes ganar con otras. Prueba las diez que recomendamos y quédate con la que más se acomode a tu manera de jugar, para ello igual te viene bien repasar nuestra âââââGuía de Unturned y con este repaso a los mejores shooters de PC en las ofertas de Steam 2017.

    Unturned

    Disponible desde 7 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto