Cómo farmear almas en Dark Souls 3

    Te ayudamos a farmear almas en Dark Souls 3 para que todos los jefes sean un paseo y caigan ante tus pies

    Uno de los trucos indispensables para superar cualquier Souls es tener una buena build, algo imposible de conseguir si no sumas almas a tu contador, las intercambias por niveles y mejoras tus stats. Hoy te traemos las mejores zonas para farmear almas en Dark Souls 3.

    Lo primero que debes tener en cuenta es que hay muchos enemigos que te dan almas de distinto tipo en forma de item, así que además de echarle un vistazo a tu contador no te olvides de abrir tu inventario y ver si puedes usar almas de soldado o de jefes (se pueden convertir en armas o hechizos, pero si no te interesan suelen ser varios miles) para tener más. Dicho esto, disfruta de las mejores zonas para farmear almas en Dark Souls 3.

    farmear almas en Dark Souls 3

    Farmear almas en Dark Souls 3 - Zonas para principiantes

    Una de las primeras zonas que te servivá para farmear almas en Dark Souls 3 es el pantano previo a los guardianes de la ceniza. Tras esa zona con árboles gigantes, cuando hayas abierto la puerta que se desbloquea encendiendo tres fuegos, darás con unas escaleras rodeadas de un bosque en las que hay tres caballeros oscuros. En esa zona hay una hoguera, encuéntrala pasando por una puerta metálica.

    Dark Souls 3

    Mejores builds para PVP de Dark Souls 3 - Armas, equipos y estadísticas

    Cómo acceder a Ciudad Anillada - Entrar en el segundo DLC de Dark Souls 3

    Una vez hayas encontrado la hoguera empieza a farmear almas en Dark Souls 3. Yendo hacia adelante puedes limpiar toda la zona, mientras que yendo atrás darás con un caballero dorado, una bestia de hielo y uno de aquellos monstruos del bosque con una cruz, la limpieza en total supera las 20 mil almas en 10 minutos.

    Como imaginarás, con eso no es suficiente cuando empiezas a tener nivel, pero también hay solución. Una de las zonas intermedias para farmear almas en Dark Souls 3 es la hoguera de Anor Londo, limpiando toda la zona de las escaleras antes de tu enfrentamiento contra el boss.

    Las mejores zonas para farmear almas en Dark Souls 3

    Si ya cuentas con un nivel decente y quieres subirlo rápido, a continuación te traemos la mejor zona para farmear almas en Dark Souls 3. Necesitas haber llegado al Gran Archivo y tener desbloqueado el ascensor. Una vez ahí, sube por las escaleras que llevan a la cúpula y termina con los tres soldados dorados gordos con alas, porque cada uno te da 15600 almas.

    Si la zona que hemos dicho te supone mucho lío, te traemos otras. Puedes apostar por realizar combates PVP en la zona que hay detrás del enfrentamiento contra el Pontífice Sullyvan. Ahí es fácil dar con otros luchadores y si se te da bien la lucha contra otros, aquí ganarás rápido.

    Si por lo contrario prefieres ayudar a otros, lo mejor es que plantes señales blancas en entradas de bosses como La Bailarina, en el castillo de Lothric, y en Anor Londo. La búsqueda suele ser rápida y cada jefe, si se te da bien, te dará decenas de almas de un solo try. Esperamos que nuestras técnicas para farmear almas en Dark Souls 3 te sirvan.

    Farmear almas en Dark Souls 3 - Cuanto más rápido, mejor

    Aunque existan zonas más seguras, al final te terminarás haciendo con los combates más difíciles porque darás con trucos para finiquitarlos rápido, y también te harás más fuerte. Intenta ir a por los tres soldados dorados con alas, es la mejor opción. Nos despedimos con las Mejores builds para PVP de Dark Souls 3 - Armas, equipos y estadísticas y con una guía para acceder a Ciudad Anillada - Entrar en el segundo DLC de Dark Souls 3

    Dark Souls III

    Disponible desde 12 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto