La consola más potente jamás creada ya está en las tiendas y, si la tienes, necesitarás saber con qué jugar para exprimir todo de lo que es capaz. Como imaginarás, es necesario que tengas un monitor en condiciones que sea capaz de alcanzar el UHD (4K), y que a poder ser sea gaming, con él disfrutarás del potencial de los mejores juegos para Xbox One X de 2017.

Empezamos nuestra recomendación con Gears of War 4. Este lanzamiento relativamente reciente mejora enteros con la nueva y potente máquina, llegando a ofrecer mejoras en todos los terrenos más allá de que ahora permite disponer de más cuadros por pulgada.

mejores juegos para Xbox One X de 2017

Mejores juegos para Xbox One X de 2017 - Gears of War 4

Lo bueno de Gears of War 4 en Xbox One X es que puedes disfrutarlo en HDR y, aunque no tengas un monitor 4K, sí que notarás diferencias gracias a la técnica del supersampling. Puedes elegir jugarlo a 1080p a 60 frames o en texturas de muy alta resolución a 30fps. Eso sí, pase lo que pase en el modo versus el juego va a 60 frames y 4K si tu monitor lo permite. Es evidente que hablamos de uno de los mejores juegos para Xbox One X de 2017.