Mejores juegos para Xbox One X de 2017

    Con esta selección de los mejores juegos para Xbox One X de 2017 sacarás el máximo partido a tu máquina nuevecita

    La consola más potente jamás creada ya está en las tiendas y, si la tienes, necesitarás saber con qué jugar para exprimir todo de lo que es capaz. Como imaginarás, es necesario que tengas un monitor en condiciones que sea capaz de alcanzar el UHD (4K), y que a poder ser sea gaming, con él disfrutarás del potencial de los mejores juegos para Xbox One X de 2017.

    Empezamos nuestra recomendación con Gears of War 4. Este lanzamiento relativamente reciente mejora enteros con la nueva y potente máquina, llegando a ofrecer mejoras en todos los terrenos más allá de que ahora permite disponer de más cuadros por pulgada.

    mejores juegos para Xbox One X de 2017

    Mejores juegos para Xbox One X de 2017 - Gears of War 4

    Lo bueno de Gears of War 4 en Xbox One X es que puedes disfrutarlo en HDR y, aunque no tengas un monitor 4K, sí que notarás diferencias gracias a la técnica del supersampling. Puedes elegir jugarlo a 1080p a 60 frames o en texturas de muy alta resolución a 30fps. Eso sí, pase lo que pase en el modo versus el juego va a 60 frames y 4K si tu monitor lo permite. Es evidente que hablamos de uno de los mejores juegos para Xbox One X de 2017.

    Seguimos con los mejores juegos para Xbox One X de 2017 haciendo alusión a aquellas obras que hacen uso de la función retrocompatible de la consola. Merece la pena revisitar clásicos como Fallout 3, Red Dead Redemption o el primer Assassin's Creed, porque prácticamente estamos hablando de remasterizaciones al vuelo que funcionan mucho mejor con esta consola.

    El siguiente de los mejores juegos para Xbox One X de 2017 es de aquellos de los que se hace más evidente el salto generacional: Assassin's Creed Origins. Estamos ante uno de los mejores juegos de Xbox One X y ante la mejor versión del mismo en consolas, muy poco por detrás de lo que se ofrece en PC y bastante mejor optimizada.

    Mejores juegos para Xbox One X de 2017 - Assassin's Creed Origins

    En cuanto a la resolución del juego hablamos de un título que corre a 1700p (4K reescalado), lejos del nativo a 2160p pero por encima de lo que es capaz de hacer PS4 Pro con sus 1440p, los gráficos también cuentan con un mayor detalle en la máquina de Microsoft y por lo general aguanta mejor su funcionamiento a 30 fps, siendo más estable. Por eso lo elegimos como uno de los mejores juegos para Xbox One X de 2017.

    Seguimos nuestro repaso a los mejores juegos para Xbox One X de 2017 con títulos que llevan tiempo en el catálogo de One. Uno de ellos es Killer Instinct, que disfruta con un despliegue a 4K con mejoras notables en casi todos los aspectos gráficos del juego (texturas, rendimiento, resolución, iluminación, etc.).

    Mirando al futuro, tenemos a Forza Motorsport 7, cuyo parche 4K llegará en enero, pero que en estos momentos ya es un juego que merece la pena ver y disfrutar corriendo a través de la consola de Microsoft. Es el juego más potente dentro de la conducción en consolas, y verlo supone un auténtico espectáculo visual.

    Mejores juegos para Xbox One X de 2017 - PUBG

    Terminamos la selección de los mejores juegos para Xbox One X de 2017 con un lanzamiento tardío, un título que ha decidido esperarse hasta diciembre para ver la luz. PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego que tarde o temprano estará en todas las estanterías, pero hoy por hoy solo lo disfrutarás en consolas con Microsoft, y qué mejor manera de hacerlo que con su mejor máquina. Te dejamos con los âââââââMejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC y los âââââââLos mejores juegos en tercera persona para PS4, Xbox One y Switch.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto