Mejores campeones de LOL para empezar en 2020

    Con esta selección de los mejores campeones de LOL para empezar serás capaz de aprender y mejorar rápido

    Ser útil en un MOBA no es fácil, especialmente en aquellos grandes como Dota 2 o League of Legends. Si quieres ser de utilidad y tener algo que decir en el terreno de batalla necesitarás dejar de ser un novato. Te ayudamos a hacerlo con esta selección de los mejores campeones de LOL para empezar.

    Repasaremos todos los roles y te ofreceremos alternativas para que no te estanques, ya que también puede ocurrir que aunque seas support nuestra recomendación en ese rol no termine de convencerte. Esperamos que este top de los mejores campeones de LOL para empezar en 2020 te ayude a que dejen de llamarte "noob".

    mejores campeones de LOL

    Mejores campeones de LOL para empezar - Los más Top

    Para tener picks versátiles que puedan cubrir prácticamente cualquier tarea en el terreno puedes apostar por los que repasamos a continuación. Estos son los mejores campeones de LOL para empezar y los más versátiles: Aatrox, Riven, Elise, Fiora, Garen.

    Dicho esto, también es conveniente repasar el resto de roles. Estos son los mejores campeones de LOL para empezar como support: Sona, Janna, Alistar y Soraka. Ambos son lo suficientemente distintos entre sí como para que alguno dé con el tipo de apoyo que necesitas.

    Seguimos, esta vez dándote una recomendación sobre los mejores campeones de LOL para empezar como Carry. Si quieres ser AD deberías apostar por Corki, Twitch, Kog Maw y Ashe, mientras que si quieres un Carry AP el mejor es Annie. Seguimos con los tank y los jungler

    Mejores campeones de LOL para empezar como Tank y como Jungler

    Seguimos nuestro repaso a los mejores campeones de LOL para empezar como Tank, donde sin duda te recomendamos a Shen. Si quieres buenos jungler apuesta por Warwick o por el Maestro Yi, dos picks con los que es muy fácil aprender.

    Si tenemos que quedarnos con un héroe en cada rol, estos son los mejores campeones de LOL para empezar en cada clase: Shen como tank, Warwick como jungler, Ashe como Carry AD, Annie como carrie AP y Soraca como Support. Visto todo el abanico de opciones lo importante es especializarse en dos roles y unos cinco champs.

    Para empezar, Garen, el Maestro Yi o Warwick son muy recomendables porque se aprende rápido con ellos, y con respecto a los mid que hemos mencionado están aquí porque son divertidos de usar y porque suelen hacer bastante daño o buenos stunt. Ahora elige al tuyo entre nuestros mejores campeones de LOL.

    Mejores campeones de LOL para empezar - No te quedes en la base

    Aunque empezar con alguno de los mejores campeones de LOL que hemos mencionado es clave para aprender, necesitarás comprar Champs, apostar por opciones más arriesgadas e ir probando hasta convertirte en un pro. Nos despedimos con los Mejores héroes de DOTA 2 - Tier List de 2017 y con los Los mejores MOBA de Android gratis.

    League of Legends

    Disponible desde 27 october 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto