Mansiones modernas de Los Sims 4 - Casas para descargar

Tener las mejores mansiones modernas de Los Sims 4 es algo que todo el mundo quiere, especialmente para ahorrar la parte de construcción que suele llevar muchísimo tiempo si lo queremos todo a la perfección. Por suerte hay otras maneras de obtenerlas y hoy las repasaremos.

Hay distintas maneras de descargarlas, desde enlaces directos o recurriendo a la interfaz propia del juego. Para lo segundo debes ir a a la Galería y allí verás "Mi Biblioteca" y "La Comunidad". Hay casas hechas por los creadores y luego las creaciones de la gente (casas, familias, solares, de todo), y se pueden descargar siempre y cuando tengas las expansiones compatibles con ellas porque quizás se han utilizado objetos que están en una expansión; a parte de estas, tienes las que se pueden descargar, donde también hay packs de mansiones modernas de Los Sims 4.

Mansiones modernas de Los Sims 4 - El megapack

Para empezar te traemos un megapack de casas que puedes descargar aquí. Son las mansiones modernas de Los Sims 4 que puedes ver en el vídeo que tienes más arriba y hay de todo tipo. Recuerda que para pasarlas al juego debes copiar todos los archivos en la carpeta Tray, que encontrarás en la ubicación en la que esté instalado el juego.