Mansiones modernas de Los Sims 4 - Casas para descargar

    Te traemos las mejores mansiones modernas de Los Sims 4 para que puedas descargar las que más te gustan

    Tener las mejores mansiones modernas de Los Sims 4 es algo que todo el mundo quiere, especialmente para ahorrar la parte de construcción que suele llevar muchísimo tiempo si lo queremos todo a la perfección. Por suerte hay otras maneras de obtenerlas y hoy las repasaremos.

    Hay distintas maneras de descargarlas, desde enlaces directos o recurriendo a la interfaz propia del juego. Para lo segundo debes ir a a la Galería y allí verás "Mi Biblioteca" y "La Comunidad". Hay casas hechas por los creadores y luego las creaciones de la gente (casas, familias, solares, de todo), y se pueden descargar siempre y cuando tengas las expansiones compatibles con ellas porque quizás se han utilizado objetos que están en una expansión; a parte de estas, tienes las que se pueden descargar, donde también hay packs de mansiones modernas de Los Sims 4.

    Mansiones modernas de Los Sims 4 - El megapack

    Para empezar te traemos un megapack de casas que puedes descargar aquí. Son las mansiones modernas de Los Sims 4 que puedes ver en el vídeo que tienes más arriba y hay de todo tipo. Recuerda que para pasarlas al juego debes copiar todos los archivos en la carpeta Tray, que encontrarás en la ubicación en la que esté instalado el juego.

    Seguimos repasando las mejores mansiones modernas de Los Sims 4 con otras que pueden interesarte. Si quieres la casa del árbol, una auténtica mansión moderna de un único piso con piscina, un tremendo jardín con su propia glorieta en una casa hecha de madera o una casa que bien podría ser un museo, sigue leyendo.

    A continuación te traemos algunas de las casas mencionadas, las del vídeo que tienes a continuación, donde también encontrarás mansiones modernas de Los Sims 4 en las que podrían vivir brujas, vampiros u otros seres del mundo del terror. Sin duda es un paquete muy interesante.

    Mansiones modernas de Los Sims 4 - Casas de diseño y rústicas

    En la descripción del vídeo enlazado encontrarás todos los vínculos directos de descarga para que puedas añadir las cinco casas a la biblioteca de tu juego. Por otro lado, si quieres la famosa White Class House 2, puedes descargarla aquí. Seguimos con otras mansiones modernas de Los Sims 4.

    Si quieres la mansión Tumbl, una de las mansiones modernas de Los Sims 4 más conocidas entre los jugadores, la puedes encontrar aquí. Lo cierto es que hay tantas construcciones como quieras, solo tienes que ponerte a buscarlas.

    Terminamos con la Mansión Maya, una casa que puedes ver en el clip bajo estas líneas y que puedes descargar aquí. Entre los enlaces que te hemos proporcionado y la guía rápida para acceder al gestor que tiene integrado el juego, esperamos que sea suficiente para que tengas las mejores mansiones modernas de Los Sims 4.

    Mansiones modernas de Los Sims 4 - Usa el buscador

    Como decíamos, utiliza el buscador de la comunidad en el propio juego para obtener mansiones modernas de Los Sims 4. Para ello utiliza filtros para elegir la extensión del solar y otros añadidos, te ahorrarás tiempo de copiar y descargar archivos al PC y todo será mucho más fácil. Te dejamos con una guía para Adelantar embarazo en Los Sims 4 - Cómo tener un hijo antes y con estosâââââââ Trucos de Los Sims 4 Vampiros - Puntos de poder, poderes y debilidades.

    De Sims 4

    Disponible desde 4 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto