Trucos de Subsistence - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Subsistence serás uno con la naturaleza y lograrás sobrevivir a lo que te eche encima

    A continuación repasaremos algunos trucos de Subsistence que te ayudarán a sobrevivir al juego. Para empezar, te recomendamos que no tomes riesgos a la hora de ir a por armas o kits médicos cuando los animales están cerca, no lo hagas cuando no sea estrictamente necesario porque siempre las habrá en otro lado. Ten paciencia.

    Cuando empieces intenta estar cerca de la base a la hora de buscar items. Familiarízate con el terreno y establece un perímetro de seguridad en el que todo te suene, así te resultará más fácil orientarte. Estos son algunos trucos de Subsistence que te vendrán bien, pero tenemos muchos más.

    trucos de Subsistence

    Trucos de Subsistence - Sé previsor

    Volviendo a uno de los trucos de Subsistence que hemos mencionado al empezar, el de establecer un perímetro, te recomendamos que lo tengas en cuenta porque si mueres te resultará mucho más fácil recuperar tus objetos. Intenta tener espacio en la mochila, aunque para ello tengas que gastar 100 segundos en las mejoras.

    Continuamos con los trucos de Subsistence con otro consejo básico: mejora las armas. Las que lo estén necesitarán menos disparos para acabar con cada enemigo, lo que implica que gastarás menos munición. Ten en cuenta que las balas son de lo más preciado, así que intenta no malgastarlas.

    También es importante que lleves una llave contigo para abrir las cajas cerradas. Es uno de los trucos de Subsistence y es recomendable incluso ir con un par, porque no hay nada más frustrante que tener loot delante de ti y no poder obtenerlo. Mismamente, acostumbra también a llevar vendajes, med kits y otros ítems curativos.

    Trucos de Subsistence - Caza, orientación y supervivencia

    También es importante que utilices el sprint con precaución porque quizás lo eches de menos cuando algún lobo o oso aparezca de repente. Otro de los trucos de Subsistence que te ayudará es buscar puntos elevados para encontrar nuevas cajas y puntos de referencia que no veías desde el suelo.

    Seguimos con algunos trucos de Subsistence para sobrevivir cuando te ataque un animal. Busca caminos estrechos (entre árboles, rocas y demás) en los que el animal se quede atrapado o ralentizado, puede que no ocurra pero cuando así sea les ganarás terreno antes de quedarte sin energía.

    Las bayas, las manzanas y las barras de proteínas son ítems muy importantes. Intenta sobrevivir con ellos antes de malgastar munición cazando animales, porque cada bala salvada puede equivaler a un día más de vida. Mismamente, también es recomendable que guardes partida a menudo.

    Trucos de Subsistence - Cómo cazar

    Por último, si no puedes evitar ir a por un animal ve a por aquellos de nivel 1 porque serán los que se mueren antes. Dispara a la cabeza o la garganta, e intenta hacerlo con armas potentes como la escopeta tan cerca de ellos como sea posible. Te dejamos con los Mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC y los âââââââLos mejores shooters de PC en las ofertas de Steam 2017.

    Subsistence

    Disponible desde 25 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto