Jugadores veteranos de FIFA 18 - los más viejos pero buenos

    Si ya estás harto de jugar con jugadores jóvenes en FIFA 18, esta es la lista de los jugadores más veteranos del título. No están mal de precio para ser fichados y cuentan con toda una vida de experiencia.

    ¿Quieres saber cuáles son los jugadores más veteranos de FIFA 18? Pues que no te sorprenda saber que hay jugadores en activo a la edad de 47 años. Evidentemente, son porteros en su mayoría, deportistas explosivos pero que no tienen que tienen que realizar un esfuerzo físico constante. Los más veteranos son:

    Jugadores veteranos de FIFA 18 - Danny Coyne

    Danny Coyne tiene 43 añitos, juega en Shrewsbury, es portero y su contrato seguirá en activo hasta 2022. El guardameta tiene una gran carrera a sus espaldas y un muy buen jugador. Puedes ficharlo por poco dinero.

    jugadores veteranos de fifa 18

    Jugadores más viejos de FIFA 18 - Jimmy Walker

    También con 43 años, el jugador de Lincoln City tampoco es muy caro. La verdad es que tiene mejores valores Danny pero Jimmy también es un portero muy equilibrado. De todos modos, no te aconsejamos elegirlo para tu equipo porque le queda muy poco tiempo en activo.

    Jugadores veteranos de FIFA 18 - Essam El Hadary

    Con 44 años, Essam lleva siendo portero desde el 96. Esta experiencia le ha permitido llegar a los 43 con una excelente media para el coste de fichaje que tiene, con un 70 de global. Eso sí, le ocurre como con Jimmy, poco le queda en el convento.

    Jugadores veteranos de FIFA 18 - Óscar Pérez

    También con 44 años, el jugador mejicano de Pachuca tiene mejores valores que Essam con un 85 en salto y una media que llega a 71. Este sí que os recomendamos que os hagáis con él para vuestro equipo, es barato y le quedan todavía unos añitos de contrato. Barato y con experiencia. Mientras no le pidáis que corra mucho, os servirá bien para proteger la portería.

    Jugador más veterano de FIFA 18 - Barry Richardson

    El jugador más veterano de FIFA 18 también es portero. Con 47 años y todavía mucho contrato por delante, es un jugador barato para ser fichado aunque no tan bueno como ninguno de los anteriores. tiene buenos reflejos pero va muy justito en todo lo demás.

    Estos son los jugadores más veteranos de FIFA 18, por si os interesa echarles un ojo en caso de que queráis fichar un buen portero. De todos modos, si lo que queréis es fichar buenos jugadores y baratos para FIFA 18, aquí os decimos cuáles son los mejores.

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto