Dispositivos de traspaso en Xenoblade Chronicles 2 para traspasar blades

    Ten mucho cuidado cuando quieras traspasar blades entre pilotos en Xenoblade Chronicles 2 pues es una opción que solo se puede hacer si tienes un ítem muy escaso.

    Esta es la situación. Coges un cristal, lo usas con Rex y te sale un Blade de tipo sanador que tú quieres que lo use Nia. Para que se lo pueda equipar, tienes que ir a 'gestión de blades', seleccionar al que tú quieres y luego usar la opción 'traspasar blade'. Cuando empezamos a jugar, nos pensamos que esta opción es infinita, que podemos usarla siempre que queramos, pero no es así.

    Para traspasar blades en Xenoblade Chronicles 2, y que esta opción esté activa, necesitas tener un objeto llamado dispositivo de traspaso, y eson muy, MUY escasos. Por eso, no es recomendable que traspases blades hasta que rondes el capítulo 7 del juego, porque es ahí cuando empiezan a salirte los blades buenos de verdad y que sí necesitan colocar en el blade correspondiente.

    dispositivos de traspaso en Xenoblade Chronicles 2

    Los dispositivos de traspaso en Xenoblade Chronicles 2 son muy escasos, no los malgastes

    Precisamente por ser tan escasos, no le traspases blades a Rex, nunca. No te queremos decir por qué pues sería un spoiler, pero no lo hagas. En el capítulo 7 sabrás por qué. Es decir, que para ahorrar en dispositivos de traspaso y usarlos con cabeza no hagas traspasos hasta casi el final del juego. Ahora la pregunta es: ¿y cómo consigo dispositivos de traspaso en Xenoblade Chronicles 2? Hay dos maneras.

    Cómo conseguir dispositivos de traspaso en Xenoblade Chronicles 2

    Para obtener dispositivos de traspaso en Xenoblade Chronicles 2 solo hay dos formas. La primera es por puro azar, buscando en los cofres que te encuentras por todo Alrest. La segunda, y que sí que depende de ti, es rellenando el afinigrama de los blades raros, que son los de esta lista.

    Para realizar esta hazaña, que ya os decimos que cuesta mucho trabajo y que solo podréis hacer del todo en el endgame, tenéis que ir a 'gestión de blades' y desde ahí a 'personalizar blades'. Una vez en esta opción, llegad a 'afinigrama' e id recorriendo cada uno de los espacios por rellenar con el mando. Si lo hacéis, descubriréis como cada espacio tiene un requisito concreto, cumplidlos todos y tendréis un dispositivo de traspaso.

    Además de estos consejos, os damos otros tantos sobre cómo jugar a Xenoblade Chronicles 2 para que lleguéis bien al final del juego.

    Xenoblade Chronicles 2

    Disponible desde 1 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto