Concentración en Xenoblade Chronicles 2 - Blades y subirla de nivel

    Hay un momento muy concreto en el último tramo del juego en el que necesitamos tener un valor alto de concentración en Xenoblade Chronicles 2, ¿cómo lo conseguimos?

    Para conseguir concentración en Xenoblade Chronicles 2 siempre contarás con los valores de Pyra y Mythra, pero para abrir la puerta que se te resiste (no decimos cuál porque es un spoiler habler de su ubicación) necesitarás otro Blade y subir de valor de Concentración.

    Para este encargo, elige a Wulfric. Por fortuna, es uno de los blades raros que aparece con más frecuencia, así que seguro que lo tienes. Para poder subir su nivel de concentración y que te dé esos 3 puntos que necesitas, lo primero es añadir literatura a tu alforja. No esperes a que se pase el efecto del anterior, usa uno tras otro hasta que cumplas con el requisito que señala su afinigrama.

    concentracion xenoblade chronicles 2 wulfric

    El juego favorito de Wulfric está en Tantal, es clave para subir su concentración

    Lo siguiente que tienes que hacer es poner en su alforja su juego favorito, ¿y cuál es este? Pues se llama 'golpepón' y se encuentra en Tantal, pero primero tendrás que subir el nivel de la ciudad a 2, así que haz misiones hasta lograrlo. El que te vende estos juguetes está un poco escondido. Desde el mercado negro, sube por las calles hasta que te encuentres con una casa con escaleras, trépalas y en su tejado está el vendedor.

    Ahora solo tenéis que ponerlo en su alforja y tendréis 5 puntos de concentración entre él y la Égida. Os contamos también cómo conseguir dispositivos de traspaso en Xenoblade Chronicles 2.

    Xenoblade Chronicles 2

    Disponible desde 1 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto