Trucos de Rust - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Rust sobrevivirás a las inclemencias de la naturaleza y vencerás al resto de jugadores

    Sobrevivir en Rust no es fácil. Debes tener en cuenta que además del entorno toca hacer frente también a jugadores que harán lo posible para pasar por encima de ti. Si no quieres morir más de lo necesario te traemos unos cuantos trucos de Rust para principiantes.

    Lo primero que debes hacer es no confiar en nadie. Todo el mundo es impredecible aunque empiece ayudándote, así que intenta relacionarte solo con aquellos jugadores a los que creas poder vencer. Por eso es muy importante que te hagas con un arma antes de socializar, hacerlo es uno de los trucos de Rust más básicos para cualquier superviviente.

    trucos de Rust

    Guía básica para sobrevivir en Rust

    Seguimos con otros trucos de Rust básicos para no cometer errores. Intenta mantener un perfil bajo, especialmente durante los primeros instantes de cada partida, porque es cuando la gente más se atreverá a mostrarse agresiva. Luego todos los jugadores tienen algo de poder y la negociación es más viable.

    Aun así, intenta no llamar excesivamente la atención y ten siempre un ojo puesto en los animales salvajes, porque también son peligrosos. Otro de los trucos de Rust para sobrevivir es no gastar más energía de la necesaria en la recolección de recursos. Por ejemplo, busca pilas de madera por el suelo en lugar de ponerte a talar árboles.

    También es importante que te hagas con un hacha de piedra lo más rápido posible. Se trata de uno de los ítems más versátiles de las primeras horas de juego, porque es tanto un arma como una herramienta para la recolección de recursos. Estos son algunos trucos de Rust para sobrevivir al inicio, ahora vamos con la estrategia a largo plazo.

    Trucos de Rust para aguantar días

    Es importante que empieces a recolectar materias primas para hacer antorchas y demás items que te vendrán bien. También deberías empezar a establecer objetivos como la caza de animales, donde hay que recordar que es importante cocinar la carne de ciervos y demás. Seguimos con otros trucos de Rust para la supervivencia a largo plazo.

    Aprende a soportar las inclemencias de la naturaleza y fortalécete construyendo un refugio (80 de madera) que te mantendrá caliente y te protegerá mucho más de otros jugadores. Es importante, también, que sepas dónde establecer tu campamento base.

    Busca lugares que te oculten a través de la vegetación, zonas entre montículos o montañas y pequeños claros en mitad del bosque que te garanticen protección pero también cierta visibilidad para que los enemigos no se te planten en la puerta sin que los veas venir. Con estos trucos de Rust deberías tener más opciones

    Sé previsor

    Mejora tus armas y tu equipo consiguiendo más materiales, prepárate para hacer frente a la hambruna, la radiación, alguna enfermedad y nunca bajes la guardia, porque siempre puede aparecer otro humano dispuesto a acabar contigo. Nos despedimos con las Mejores armas de Rust y armaduras y con una selección de los Mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto