Mejores cartas de Shadowverse - Tier List

    Te traemos una selección de las mejores cartas de Shadowverse con esta tier list actualizada para 2018

    Conseguir un buen mazo que sea versátil pero también contundente no es fácil. Como en todos los juegos de cartas, una parte importante de cada victoria es conocer las cartas que te pueden salir, para ello hoy repasaremos las mejores cartas de Shadowverse.

    Cada mazo tiene sus pros y sus contras, y por eso en lugar de analizarlos uno por uno te comentaremos cuáles son las mejores cartas de Shadowverse que debes tener si prefieres crear el tuyo. En este Tier repasaremos las más imprescindibles en tu deck.

    mejores cartas de Shadowverse

    Mejores cartas de Shadowverse - Tier 1

    Empezamos con algunas de las cartas correspondientes al deck Aggro Bloodcraft que lo hacen tan rematadamente bueno. Está centrado en el daño y en el golpe rápido, y por ello está compuesto de cartas como: Carabosse, Summon Bloodkin, Razory Claw, Night Horde, Snarling Chains o Savage Wolf.

    Continuamos hablando de otras de las mejores cartas de Shadowverse, esta vez las del deck Vengeance Bloodcraft, una build centrada en dominar el meta y en ser flexible. Tiene estas cartas: Emeralda, Nacht, Dark Airjammer, Diabolic Rain o Belphegor.

    Seguimos con otro de los decks más recomendados, Burn Earthrite Runecraft, un deck poderoso en el draw compuesto por algunas de las mejores cartas de Shadowverse, son estas: Silver Blade Golem, Mysteria, Class President Hanna, Halo Golem, Wizardess of Oz y Mutagenic Bolt.

    Mejores cartas de Shadowverse - Tier 2

    Aggro Forestcraft también dispone de muchas de las mejores cartas de Shadowverse, aunque sabemos que es un mazo difícil de saber dominar. Aun así, si terminas haciéndote con él sacarás partido de las siguientes cartas: Elf Song, Airbound Barrage, Fairy Circle, Leaf Man, Furious Elder Weedman e Ipiria.

    Saltamos al Tier 2 con dos decks que también tienen algunas de las mejores cartas de Shadowverse. No olvides que sin buenas sinergias no las aprovecharás, aquí están las del mazo Midrange Shadowcraft: Skull Ring, Skeleton Prince, Demonlord Eachtar, Immortal Thane y Ceres of the Night.

    Terminamos con Ramp Dragoncraft, un deck de Tier 2 que bien usado puede ser muy contundente, aunque muchas de sus opciones no entran dentro de las mejores cartas de Shadowverse, estas sí que pueden serlo: Bahamut, Draconic Fervor, Dragon Oracle, Tower Warden Adelle y Sibyl of the Waterwyrm.

    Mejores cartas de Shadowverse - Construye tu mazo

    Ahora que conoces las mejores cartas de Shadowverse ya puedes empezar a construir un deck que las aproveche. No te olvides de minions ni de cartas de limpieza que te permitan tener cierto control en la mesa. Quizás te pueda interesar nuestro repaso a los Mejores mazos de Shadowverse - Tier List de decks 2017 y este top de los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Shadowverse CCG

    Disponible desde 27 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto