Mejor clase de The Elder Scrolls Online por raza

    Con este repaso a la mejor clase de The Elder Scrolls Online en cada raza sabrás por dónde empezar tu nueva partida

    Además de su alta dosis de rejugabilidad, la versión online de Skyrim también ofrece muchas posibilidades en lo que a la creación de una clase y su builld se refiere. No es lo mismo tratar de ser un tanque con un Alto elfo que con un Khajiit, por eso hoy te descubrimos cuál es la mejor clase de The Elder Scrolls Online para cada raza.

    Tanques, magos dps, curanderos, templarios, caballeros dragontinos y mucho más, cada una de estas clases cuenta con una raza idónea para exprimir su potencial. Descubre cuál es en esta guía rápida que te ayudará a empezar partida como se debe.

    mejor clase de The Elder Scrolls Online

    Mejor clase de The Elder Scrolls Online - Raza para el tanque y caballero dps

    Si estás interesado en que tu mejor clase de The Elder Scrolls Online sea un tanque, lo mejor es que lo hagas como imperial, norteño, bretón, guardia roja u Orco, gracias a su fuerza o a pasivas como la autocuración o la mayor resistencia.

    Para disponer de la mejor clase de The Elder Scrolls Online dentro de los caballeros dragontinos, apuesta por un imperial, un norteño o un orco (boost de stamina). Debes tener en cuenta qué quieres mejorar porque no existe el mejor Dragonknight, pero sí varios de los mejores.

    Con respecto a la nightblade, así conseguirás la mejor clase de The Elder Scrolls Online: prueba con los Khajiit por el boost de stamina, y por los elfos del bosque por otro tanto de lo mismo. En cada bando tienes otras ventajas, pero en lo que respecta a esta clase el boost es similar.

    Mejor clase de The Elder Scrolls Online - Raza para los magos

    Si quieres que tu mago dps sea la mejor clase de The Elder Scrolls Online en esa categoría, debes apostar por estas razas: bretón, altmer o dunmer, en especial este último por el boost en daño por fuego. Para el Sorcerer, apuesta por los altos elfos y los guardias rojas por su boost en magia y energía respectivamente.

    La mejor clase de The Elder Scrolls Online que tendrás si quieres ser curandero es mediante los bretones, los argonianos, los altmer y los dunmer. Tras esto solo nos queda repasar a las razas más recomendables para la build de templario, son las siguientes.

    Apuesta por un bretón o un alto elfo si quieres que tu templario sea curandero, por un alto elfo si quieres que sea DPS o por un Guardia Roja o un Imperial si te interesa destacar en stamina. Mediante estas recomendaciones tendrás la mejor clase de The Elder Scrolls Online, acompañada de la mejor raza para tenerla.

    Mejor clase de The Elder Scrolls Online - Prueba combinaciones

    Lo bueno de nuestra guía para la mejor clase de The Elder Scrolls Online en función de la raza es que, como puedes ver, hay un montón de combinaciones dependiendo de dónde quieras destacar. Busca cuáles quieres que sean tus puntos fuertes y haz una build en consonancia. Te dejamos con un repaso a las Mejores clases personalizadas de Skyrim para Switch, PS4, Xbox One y PC y a los Los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

    Disponible desde 9 june 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto