Rabia en Xenoblade Chronicles 2 - Cómo gestionarla para no morir

    La rabia en Xenoblade Chronicles 2 es un elemento fundamental para combatir bien en el juego. Te contamos cómo usarla

    La rabia en Xenoblade Chronicles 2 es la ira que le tiene un enemigo a uno de tus jugadores, es por ello que tienes que lograr que la rabia se centré en tu tanque y no en Rex u otro de tus atacantes. Para conseguirlo tienes que equipar accesorios en Tora u otro tanque que generé más rabia y también que empiece el combate con ella. Al mismo tiempo, tienes que ponerle a tus atacantes y sanadores objetos que se la quiten.

    Cuando vayas a cambiarle los chips de las armas a tus tanques, céntrate en que tenga una alta tasa de bloqueo. La clave de esto es que pueda aguantar el mayor número de golpes sin caer, porque si tu tanque muere has perdido el combate. A la hora de elegir tus blades para darle un mejor uso a la rabia, entra en el afinigrama de cada uno de ellos y mira cómo funcionan con esta.

    rabia en xenoblade chronicles 2

    Te contamos cómo usar bien la rabia en Xenoblade Chronicles 2

    Lo mismo se aplica a los blades de ataque, los mejores reducen la rabia del DPS a medida que ataca. Al principio del juego te costará encontrar el equilibrio, pero cuando hayas avanzado más no tendrás problemas en lograrlo. En resumen, para hacer una buena gestión de la rabia tienes que equipar a tus tanques con elementos que se la suban, mientras que los demás de tu equipo tienen que reducirla.

    Elige bien a tus blades y usa este último consejo: si es Rex el que ha acumulado más rabia que el tanque (lo sabrás porque tiene un círculo rojo a sus pies) deja de atacar y da círculos en torno a tu enemigos. Al hacerlo, tu tanque será objetivo de los enemigos en poco tiempo y podrás volver a atacar. Ahora que sabes esto, también te contamos cómo usar bien las cadenas de combos.

    Xenoblade Chronicles 2

    Disponible desde 1 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto