Atuendos en Assassin´s Creed Origins - Anubis, romanos y legendarios

    Te contamos cómo conseguir los mejores atuendos en Assassin´s Creed Origins, el de Anubis, los romanos y los legendarios.

    Conseguir todos los atuendos de Assassin´s Creed Origins es una tarea a la que seguro que muchos le estáis, aún hoy, dedicándole muchas horas de juego. Hoy os vamos contar cómo conseguir tres de los atuendos que más nos gustan del juego, al final del artículo os dejamos un enlace para localizar y quedaros con el resto de los trajes del título.

    Como la mejor manera de encontrar este tipo de coleccionables es a través de un vídeo, os traemos tres que nosotros mismos hemos empleado para hacernos con ellos. Aquí van.

    Atuendos romanos en Assassin´s Creed Origins

    En este vídeo veréis cómo obtener los de legionario, venatus y también el marinus. Estos están muy bien, pero nosotros somos fans del de Anubis.

    Conseguir el atuendo de Anubis en Assassin´s Creed Origins

    Ahora que ya tienes el atuendo de un dios, ¿qué otra cosa puede interesarte en materia de atuendos? Pues los legendarios, que son los que te mostramos a continuación.

    Conseguir atuendo y equipo legendario en Assassin´s Creed Origins

    Esta es nuestra selección de hoy, pero aquí os contamos cómo conseguir el resto de trajes de Assassin´s Creed Origins que os faltan.

    Assassin's Creed Origins

    Disponible desde 27 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto