Mejores héroes de Fire Emblem Heroes - Tier List 2018

    Seleccionamos a los mejores héroes de Fire Emblem Heroes para que empieces el año controlando el meta

    Para ser capaz de vencer a las misiones más difíciles de la historia y para ser invencible en el PVP necesitas tener a los mejores héroes de Fire Emblem Heroes. A continuación te ayudaremos a conseguirlos y los repasaremos en una Tier List para principiantes.

    Recuerda que para ampliar tus tropas necesitas orbes que se consiguen jugando, mediante recompensas y conexiones periódicas. Una vez los tengas debes acceder al terminal de invocación y elegir el tipo de héroe que quieras en función del color, y luego cruza los dedos. Lamentablemente, para tener a los mejores héroes de Fire Emblem Heroes también dependes de la suerte, pero te bastará con jugar e ir probando.

    mejores héroes de Fire Emblem Heroes

    Mejores héroes de Fire Emblem Heroes - Cómo se consiguen

    Sumado a lo anterior, también debes tener en cuenta que para poder disponer de los mejores héroes de Fire Emblem Heroes no te basta con tener al nombre en cuestión, tienes que hacer que suba de nivel, de rango (evolucionarlo para que aparezca un "+" en su perfil) y que aprenda nuevas habilidades o versiones más potentes de las que ya tiene.

    Ahora que ya sabes cómo obtener y entrenar a los mejores héroes de Fire Emblem Heroes, solo necesitas saber los nombres de los mismos. Te recomendamos que apuestes por un equipo variado que tenga en cuenta la rueda de armas, y que también contemple la participación de alguna figura de apoyo/cura.

    Con esto en mente no solo dispondrás de los mejores héroes de Fire Emblem Heroes, también tendrás un equipo equilibrado que podrá hacer frente a todos los retos del juego. Solo te quedará jugar mucho, subir a los niveles altos y obtener mejores habilidades.

    Mejores héroes de Fire Emblem Heroes - Tier S+ y S

    En los puestos más altos de la clasificación nos encontramos con Lyn, Reinhardt, Hector e Inigo. La mayoría son heroes del máximo nivel de rareza, pero también opciones prácticamente imprescindibles para disponer de un equipo verdaderamente arrollador. Es difícil que puedas tenerlos todos en tu equipo, así que también hay que repasar a los que vienen justo después de los mejores héroes de Fire Emblem Heroes.

    Junto a los mejores héroes de Fire Emblem Heroes necesitarás personajes que puedan desenvolverse bien en la batalla. Es indispensable que los que te hemos mencionado estén acompañados por otros guerreros como Ike, Ryoma, Roy y Dorcas.

    También necesitarás que haya otras clases acompañando a los mejores héroes de Fire Emblem Heroes. En ese sentido, te recomendamos que intentes tener a Siegbert, Elincia, Cecila, Cordelia, Shigure, Nowi, Nino y Azura. Súbelos de nivel y haz que acompañen al resto, con ellos deberías ser bastante fuerte.

    Mejores héroes de Fire Emblem Heroes - Sigue invocando hasta que salgan

    Aunque puedes solventar muchas situaciones con héroes de segundo nivel como Lucina, Marth, Joshua, Lilina o Hinoka, nuestra recomendación es que te hagas con los mejores héroes de Fire Emblem Heroes que hemos mencionado, así que sigue gastando orbes hasta que salgan. Nos despedimos con estos âââââââTrucos de Fire Emblem Heroes, mejores héroes y consejos y con una selección de âââââââLos mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Fire Emblem Heroes

    Disponible desde 2 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto