Mejores habilidades de Fire Emblem Heroes - Tier List de skills

    Descubre las mejores habilidades de Fire Emblem Heroes y configura tu equipo de la manera más equilibrada

    Disfrutar de un equipo equilibrado en el que se de pie a todas las clases no es fácil. Si quieres sobreponerte a la rueda de armas necesitarás las mejores habilidades de Fire Emblem Heroes, hoy repasaremos algunas de ellas para que las consigas y seas más fuerte.

    Tendremos en cuenta tanto pasivas como habilidades de ataque para que intentes dar con los mejores personajes en tu formación. Recuerda, como siempre, que es importante que gastes orbes e intentes invocar a nuevos luchadores y luchadoras, para así tener distintos roles y a tropas con todas las armas. Tras esto, puedes centrarte en tener las mejores habilidades de Fire Emblem Heroes.

    mejores habilidades de Fire Emblem Heroes

    Mejores habilidades de Fire Emblem Heroes - Las mejores de ataque

    Empezamos nuestro repaso a las mejores habilidades de Fire Emblem Heroes con aquellas skills que potencian tu ataque y tu contundencia en el combate. Dos de ellas son Alba y Ocaso, que te permiten recuperar el 30% del daño infligido a unidades, siendo una excelente mezcla entre ataque y defensa. Sigue leyendo para conocer otras.

    Si quieres una opción todavía mejor a Alba y Ocaso tienes Helios, una habilidad que pueden aprender Chrom, Alfonse, Lucina, Raven y Tiki y que recupera hasta la mitad del daño que infliges. Siguiendo con el 50%, hay otras que se basan en ese mismo porcentaje pero para convertirlo en daño adicional: Luz Estelar y Destello.

    Son dos habilidades muy potentes, pero si quieres la mejor debes apostar por Astrea/Fobos, que llega hasta infligir un 150% de daño adicional a una unidad en cuestión. Es una de las mejores habilidades de Fire Emblem Heroes y la pueden aprender Anna, Gaius, Cordelia, Julia, Lyn, Roy, Ryoma y Virion.

    Mejores habilidades de Fire Emblem Heroes de apoyo

    No todo se basa en un buen ataque, también hay que saber posicionarse y servir de apoyo para otros combatientes. A continuación repasaremos algunas de las mejores habilidades de Fire Emblem Heroes centradas en ese rol, empezando por Bailar (o Cantar), una habilidad muy potente que permite realizar una acción adicional a un personaje que ya haya actuado en ese turno; la pueden tener Olivia, Ninian e Inigo.

    También es interesante que eches un vistazo a las habilidades de Potenciar +4 (Ataque, Velocidad, Defensa o Resistencia), al ser movimientos que pueden emitir un buff a otro personaje para que sea más poderoso. Una muy importante es Teleportación, al permitir rescatar a otros jugadores lejanos hasta una casilla adyacente a la del invocador; es una de las mejores habilidades de Fire Emblem Heroes para evitar muertes.

    Mismamente, no nos olvidamos de las mejores habilidades de Fire Emblem Heroes de apoyo, las de curación de toda la vida. Si quieres tener un curandero en tu equipo no le pueden faltar estos skills: Recuperar +, Sanar +, Mejorar y Reconciliar.

    Mejores habilidades de Fire Emblem Heroes - Mejora a tus heroes

    Recuerda que puedes subir de nivel y obtener versiones más poderosas de tus habilidades, de hecho es algo crucial si quieres sobrevivir a los retos que más adelante te esperan. Nos despedimos con Los mejores juegos gratis de Android de estrategia y unos Trucos de Fire Emblem Heroes, mejores héroes y consejos.

    Fire Emblem Heroes

    Disponible desde 2 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto