Cómo conseguir carga máxima en Dragon Ball Xenoverse 2

    ¿No sabes cómo conseguir carga máxima en Dragon Ball Xenoverse 2? Esta es una de las habilidades que más cuesta conseguir, te contamos cómo se logra.

    Para conseguir carga máxima en Dragon Ball Xenoverse 2 no te valdrá con pasar cualquier habilidad al azar y esperar a que te la den, no. Lo primero que has de saber es quién te la da: el robot que te entrega las pruebas de progreso. La prueba en la que la consigues es una que se desbloqueará de manera natural mientras juegas, pero no es una del principio del juego.

    La misión que te da la carga máxima es 'Prueba de progreso: Dios', así que ya os imagináis cómo poder acceder a ella: superando todas las pruebas de los maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 hasta que esta se desbloquee, y ya os decimos que tarda.

    ¿Cómo conseguir carga máxima en Dragon Ball Xenoverse 2? Aprendiendo de los maestros

    Pero aunque lleve mucho tiempo conseguirla, merece la pena. Con la carga máxima conseguirás subir tu ki a toda velocidad, haciendo que sea una habilidad clave si quieres jugar en niveles competitivos. Si tienes cualquier duda, mira el vídeo que te adjuntamos, pues se muestra con más detalle cómo conseguirla. Aquí te contamos cuáles son los mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto