Cómo quitar el balón en FIFA 18

    Quitar el balón en FIFA 18 a veces puede volverse un infierno, te damos unos cuantos consejos para lograrlo sin volverte loco.

    Si te está costando mucho quitar el balón en FIFA 18 a tus adversarios, lo más posible es que sea porque tus jugadores no son todo lo buenos que deberían ser. A la hora de comprar jugadores en FIFA 18 tienes que empezar por los MC, elegir aquellos con un alto valor de robo de balón y dejar que ellos sean los que le corten el ritmo de juego al adversario.

    También lo tendrás más difícil para robar el balón si todo lo que haces es atacar sin cabeza y a lo loco. Es fundamental que aprendas a defender bien, como te contamos en esta guía, y que no subas a atacar sin un plan, porque sin efectivos cerca de la portería te resultará imposible quitarle el balón al equipo contrario, más todavía si no tienes buenos jugadores.

    cómo quitar balones en FIFA 18

    Para quitar balones en FIFA 18 tendrás que invertir en MC y defensas

    Como último consejo, te recomendamos que uses las virtudes del segundo defensor. Si juegas en PS4 o PS3, se hace pulsando R1, si juegas en consolas Microsoft, tendrás que pulsar RB. Él te ayudará a robar balones que se despistan. De todos modos, y como el problema de robar balones suele ocurrir cuando eres novatillo, haz que tus primeros equipos tengan buenos defensas, aprende a proteger tu portería y lánzate al ataque poco a poco.

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto