Mejores personajes de Paladins Battlegrounds - Tier List pre-lanzamiento

    Si quieres saber cuáles son los mejores personajes de Paladins Battlegrounds aquí tienes una lista para ir preparándote

    En el caso de que no te hayas enterado, Paladins tendrá su propia versión de PUBG en un nuevo modo que llegará próximamente. Se trata de un añadido que nos permitirá elegir entre uno de sus héroes y enfrentarnos en un combate a muerte contra otros 99 jugadores, donde solo puede ganar uno, hoy te preparamos para su llegada con los mejores personajes de Paladins Battlegrounds.

    Hemos desarrollado una Tier List prelanzamiento en la que podrás conocer cuáles son los picks más recomendables con los que empezar cada combate, dividiendo los tiers entre S, A y B. Si quieres ganar y ser el primero tendrás que saber cuáles son los mejores personajes de Paladins Battlegrounds, te los traemos.

    mejores personajes de Paladins Battlegrounds

    Mejores personajes de Paladins Battlegrounds - Tier S

    En el top de los mejores personajes de Paladins Battlegrounds nos encontramos con varios roles. Si quieres a alguien que esté en primera línea apuesta por Ash o Barik, especialmente el segundo por ser alguien muy recomendable para mitigar el ataque enemigo, especialmente debido a lo molestas que son sus torretas.

    El más fuerte en el ataque dentro del Tier S de los mejores personajes de Paladins Battlegrounds es Cassie, alguien con mucha mobilidad, un buen burst y una excelente opción a la hora de hacer daño. También puedes apostar por Lian en ese rol

    Para los support, los dos más recomendables y los que ocupan el Tier S dentro de los mejores personajes de Paladins Battlegrounds son Jenos y Mal'damba. El primero tiene una de las ULT más recomendables para hacer de support, y el segundo por su AOE y por su ULT centrada en el control de un punto.

    Mejores personajes de Paladins Battlegrounds - Tier A

    Seguimos nuestra selección de los mejores personajes de Paladins Battlegrounds bajando al Tier A, un lugar en el que seguirás encontrando picks muy recomendables aunque más dependientes de tu skill. En el daño te recomendamos a Drogoz y Willo, para la primera línea a Ruckus, y como flankers opta por Zhin y Maeve.

    Si quieres a dos buenos support, en nuestro Tier A encontrarás a Grover y Seris. El primero es una gran opción gracias a sus hachas, mientras que el segundo tiene un porcentaje de curación alto, una buena ult y un ataque combinado genial en las manos adecuadas.

    Solo nos queda repasar el Tier B, una selección donde encontrarás heroes potentes pero ya alejados de los mejores puestos del juego. Aun así, si practicas con ellos y los conviertes en tu main o esperas a que desde Hi-Rez hagan algun equilibrio a modo de rework, puede que acaben con cualquier personaje de Tier S.

    Mejores personajes de Paladins Battlegrounds - Tier B

    Los mejores personajes de Paladins Battlegrounds en el Tier B son estos: para la primera línea apuesta por Inara, Fernando o Terminus, para los DPS cuenta con Bomb King y Sha Lin, escoge a Androxus como flanker y a Ying como support. Nos despedimos con una guía para usar Objetos de Paladins y con los Mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC.

    Paladins

    Disponible desde 3 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto