Últimas noticias de God of War - Novedades de Kratos en 2018

    Te contamos todo lo nuevo sobre lo nuevo de Santa Monica, estas son las últimas noticias de God of War

    Una de las grandes entregas de 2018 empieza a asomar la cabeza, y aunque no hay una fecha de lanzamiento definida, confiamos en que llegará antes de verano. Hoy repasaremos las últimas noticias de God of War, uno de los que definirá el año para PS4.

    Esta entrega supone un reinicio de la franquicia cambiando de mundo, dejando los dioses griegos y pasando a la mitología nórdica, algo que supone dar con un nuevo Kratos. Pero no solo esto, esta vez nos acompañará Atreus, el hijo del dios de la guerra, un personaje que tocará defender y adiestrar para que se convierta en un fuerte cazador.

    últimas noticias de God of War

    Últimas noticias de God of War - Todos los cambios

    Uno de los cambios más gordos de la próxima entrega de Santa Monica es en relación al sistema de juego. Esta vez se a optado por una cámara pegada a la espalda, un acercamiento que se aleja de una perspectiva aerea más global y que a la vez nos obligará a ser más conscientes de nuestro entorno, principalmente porque dispondremos de menos información visual. Seguimos con las últimas noticias de God of War.

    El principal arma del nuevo Kratos será un hacha que podremos lanzar y que también tendrá distintos poderes mágicos. Otro detalle importante es que dispondremos de un escudo que se desplegará solo cuando lo activemos, abriéndose como un abanico mecánico y desapareciendo para dejarnos atacar.

    Para terminar, una de las últimas noticias de God of War nos ha dejado saber que también tendremos un arco que servirá para zancadillear a los enemigos cuando estos nos superen ampliamente en número. Lo llevará nuestro hijo, Atreus, pero podremos activar su ataque en cuanto convenga.

    Últimas noticias de God of War - Sigue habiendo sangre

    Aunque desde el estudio desarrollador han comentado que el nuevo Kratos será alguien más comedido y que no se ensaña tanto, los amantes del gore pueden estar tranquilos. La próxima entrega seguirá disponiendo de altas dosis de violencia, desmembramientos y otras situaciones no aptas para pequeños. Solo nos quedan algunas últimas noticias de God of War que comentar.

    Una de las últimas noticias de God of War tiene que ver con la duración del juego. Hay buenas noticias en ese sentido, porque a diferencia de los juegos anteriores esta historia será bastante más larga. Se habla de una campaña que durará entre 25 y 35 horas, así que hay Kratos para rato.

    Los nuevos malos serán los Draugr, unas bestias con fuerza sobrehumana que han sido revividas para acabar con Kratos. Para terminar las últimas noticias de God of War, también sabemos que el juego será una experiencia sin cortes en la que jugaremos sin un solo plano distinto. Todo fluidez.

    Últimas noticias de God of War - Cuándo sabremos más

    Cabe esperar que de cara a finales de febrero o principios de marzo se den las últimas noticias de God of War antes de su estreno, algo que algunos auguran para finales de marzo. Mientras esperamos, echa un vistazo a Lo que esperamos de su lanzamiento y a las âââââââLas mejores intros de videojuegos de la historia.

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto