No hay nada como sumergirse en un mundo de fantasía con multiples opciones, historias que descubrir y personajes con los que conectar. Para que siempre tengas dónde hacerlo, hoy te traemos una selección de los mejores juegos de rol de la historia para consola y PC.

Nuestros seleccionados están en ambas plataformas o en PC, así que es fácil que puedas hacerte con alguna versión. Tampoco nos limitamos a un único acercamiento, aquí hay acción, estrategia por turnos y distintos puntos de vista (perspectiva cenital o tercera persona), todo pensando en que puedas encontrar tu elegido entre los mejores juegos de rol de la historia para consola y PC.

mejores juegos de rol de la historia

Mejores juegos de rol de la historia para consola y PC - Skyrim

Aunque los más puristas hablarán de él como un juego sin excesiva dificultad, lo cierto es que todavía hoy estamos ante una entrega no superada en muchos frentes. La historia del sangre de dragón, las distintas localizaciones a visitar y la inmensa cantidad de cosas que podemos hacer hacen que Skyrim sea uno de los mejores juegos de rol de la historia para consola y PC.