Mejores mods de Star Wars Battlefront II y cómo instalarlos

    Te enseñamos cómo hay que instalar los mejores mods de Star Wars Battlefront II y seleccionamos los mejores para ti

    El mundo de los mods no para, y menos con juegos con un potente componente fan que quieren verse rellenados de más y más contenido. Es el caso del juego que nos ocupa, hoy te traemos los mejores mods de Star Wars Battlefront II y te ayudamos a saber instalarlos.

    Como imaginarás esto es algo estrictamente ligado a la versión de PC, así que si buscas mods en consolas tendrás que esperar u optar por juegos como Fallout 4 o Skyrim, que sí que los permiten. Sin más preámbulos, empecemos a enseñarte a instalar los mejores mods de Star Wars Battlefront II.

    mejores mods de Star Wars Battlefront II

    Mejores mods de Star Wars Battlefront II - Cómo se instalan

    Para empezar es muy recomendable que te unas al grupo de Discord "Battlefront Modding" de este enlace, donde encontrarás de todo, desde tutoriales hasta consejos y guías. Como verás es fácil resolver la mayoría de dudas desde este sitio. También necesitarás el mod manager, que puedes encontrarlo en este enlace, en el grupo de Discord verás cómo se utiliza, y ya estarás más cerca de disfrutar de los mejores mods de Star Wars Battlefront II.

    Seguidamente solo tendrás que descomprimir los archivos del manager y dirigirte al grupo de Discord para descargar el que más te interese. Ahí encontrarás los mejores mods de Star Wars Battlefront II, con su correspondiente enlace de descarga en la descripción de cada mod.

    Cuando abras el Mod Manager te pedirá que lo redirijas a la Ubicación en la que tengas instalado BFII (solo te lo pide una vez), y luego simplemente tienes que arrastrar el mod recién descargado a la interfaz del manager para que se añada a él. Lo activas con doble click y le das a "Launch" para iniciar el juego.

    Cuáles son los mejores mods de Star Wars Battlefront II

    Si quieres que Darth Maul tenga distintas caras debes descargar su colección aquí, y si lo quieres con el traje sith aquí tienes ese mod. También te interesa el mod "Skin Selection" (descarga aquí), el mod para que Yoda sea del lado oscuro (link), el mod que añade a Jango Fett al plantel de personajes (aquí).

    Si quieres que el asalto Starfighter esté en el modo arcade debes descargar este mod. Para terminar, el mejor de los mejores mods de Star Wars Battlefront II es el modo ataque 25 contra 25 en equipo, y puedes descargarlo aquí.

    Como ya hemos comentado, los mejores mods de Star Wars Battlefront II van añadiéndose al grupo de Discord antes mencionado, se actualizan y van recibiendo novedades. ¡Estate al tanto para no perderte ninguna de las novedades que vayan llegando!

    Mejores mods de Star Wars Battlefront II - Cada día llegan novedades

    Recuerda que no debes perder de vista a los mejores mods de Star Wars Battlefront II porque esta lista se va actualizando constantemente. De mientras, te dejamos con el Análisis de Star Wars Battlefront 2 - Desequilibrio en la fuerza y con esta selección de los Mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC.

    Star Wars Battlefront 2

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto