Trucos de Skill Twins Football Game 2 y mejores goles

    Descubre cómo marcar y ganar en cada partido con estos trucos de Skill Twins Football Game 2

    Seguimos con el mundo del fútbol y los smartphones, un lugar que no deja de sorprendernos con interesantes ideas que llaman la atención. Esta vez es el turno de un videojuego en el que debemos mejorar nuestra habilidad mediante un control en el que utilizaremos los dos pulgares, así que ahí van algunos trucos de Skill Twins Football Game 2 para conseguirlo.

    En esta ocasión cuentas con distintos tipos de pantallas en las que te obligan a superar obstáculos y a terminar marcando en la portería. Cuantos más trucos hagas mejor, así que empezaremos los trucos de Skill Twins Football Game 2 con lo más básico para hacerlos.

    trucos de Skill Twins Football Game 2

    Trucos de Skill Twins Football Game 2 - Cómo hacer trucos

    Con el pulgar izquierdo controlas el movimiento del jugador, mientras que con las combinaciones con el derecho dar pie a distintos tipos de combinaciones, como ocurre con FIFA. Para hacer los trucos de Skill Twins Football Game 2 es importante que pruebes combinaciones como arriba y abajo, derecha e izquierda o giros de 45 o 90 grados.

    A medida que vayas avanzando se desbloquearán nuevas pantallas en las que tendrás que aprender a driblar a otros jugadores. Es importante que utilices los trucos de Skill Twins Football Game 2 antes de estar justo en frente de un jugador, porque corres el peligro de perder el balón.

    No olvides, tampoco, ir cogiendo los orbes naranja que van apareciendo en el recorrido para incrementar tu puntuación global. A la hora de disparar, uno de los mejores trucos de Skill Twins Football Game 2 para asegurar el gol es apostar por una de las dos escuadras, aunque sin apurar demasiado para dar en el palo.

    Trucos de Skill Twins Football Game 2 - Los mejores regates

    En el vídeo sobre estas líneas podrás ver algunos de los mejores trucos de Skilltwins Football Game 2. Como decíamos, lo importante es probar combinaciones de botones para dar con los que más te sirvan. Es importante que termines cada pantalla con el porcentaje más alto, y para hacerlo debes conseguir todos los orbes y realizar los regates que se te pidan.

    Para terminar de ser un pro con los trucos de Skill Twins Football Game 2, es necesario que aprendas de los mejores. Como imaginarás, en YouTube encontrarás multitud de jugadores que han aprendido a sacarle el máximo partido a la posesión de balón.

    Para que vayas haciéndote una idea de hasta qué punto puedes llegar a mejorar, te dejamos con un clip con los cinco mejores trucos de Skill Twins Football Game 2 terminados en gol. Como imaginarás, siempre que puedas es importante terminar la pantalla en perfect.

    Trucos de Skill Twins Football Game 2 - Los mejores goles

    Mientras practicas tu control del balón y vas probando nuevos trucos de Skill Twins Football Game 2, quizás también te interese conocer los mejores Trucos de FIFA Mobile Futbol - Guía y consejos para fichar y jugar y Los mejores juegos gratis de fútbol para iOS y Android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto