Trucos de Spellforce 3 - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Spellforce 3 sabrás todo lo necesario para ganar cada combate y vencer al ejército rival

    Hoy vamos con uno de los últimos RTS RPG que se han estrenado en PC, un videojuego que nos traslada a un mundo mágico y lleno de fantasía del que debemos aprender las reglas para luchar, mejorar y ser capaz de ganar las partidas. Si quieres ser el vencedor de cada batalla aprende estos trucos de Spellforce 3.

    Repasaremos unos cuantos trucos de Spellforce 3 básicos que quizás no sabías y que te vendrán bien para dejar de ser un principiante. La obra de THQ no es fácil, y qué menos que poder disfrutar de algunas ventajas conociendo mejor cómo funciona su sistema de juego.

    Trucos de Spellforce 3 - Consejos básicos

    No olvides utilizar la rueda de acciones, un desplegable que se activa por defecto pulsando ALT y que te ayudará a comprender las resistencias y los posibles hechizos adversos de cada enemigo. Para los aliados, además de este tipo de información, la rueda también es uno de los trucos de Spellforce 3 para apoyar y defenderse.

    También hay algo que quizás no sepas, y es que existen dos tipos de control en el juego. Si eres de los que viene de un MOBA deberías apostar por el tipo de control A porque rescata el control por teclado con las teclas básicas Q,W,E,R. El control B hace que W,A,S,D pasen a contorlar la cámara, lo que también te podría venir bien si estás acostumbrado a usarlo en shooters.

    En este sentido, uno de los trucos de Spellforce 3 que te vendrá bien es que puedes cambiar entre los dos sistemas en cualquier momento, y que además puedes convertir los números del 1 al 9 en teclas rápidas que te ayudarán a lanzar hechizos rápidos y otros recursos sin pausar la partida.

    Trucos de Spellforce 3 - Herramientas para mejorar

    No pierdas de vista los distintos botones que se encuentran en las esquinas de la interfaz, porque todo sirve. Te ayudan con distintas funcionalidades como el poder destacar a ciertos héroes, poder hacer que la cámara siga a una unidad, cambiar los sistemas de control o abrir el mapamundi. Sigue leyendo estos trucos de Spellforce 3 para saber más sobre las piedras sagradas y el asignamiento de unidades.

    Recuerda que el juego ofrece un número limitado de resurrecciones para los que hayan caído en combate. Para esto es importante que cuentes con piedras sagradas y que visites el Árbol Blanco Mágico para resucitar unidades. Uno de los trucos de Spellforce 3 para hacerlo es usar piedras sagradas para viajar rápido.

    También es importante que aprendas a asignar unidades y edificios para separar grupos. Si quieres que tu ejército se divida puedes hacerlo pulsando CTRL+1. Con cada unidad dividida podrás dar lugar a nuevas estrategias que te ayudarán a ganar. Con estos trucos de Spellforce 3 deberías dejar de ser un novato.

    Trucos de Spellforce 3 - Inventario infinito

    Para terminar con los trucos de Spellforce 3, recuerda que tus mochilas no están limitadas por el número de ítems que pueden almacenar ni por el peso, así que llénalas tanto como quieras. Nos despedimos con las mejores clases de Spellforce 3 y con los Los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Spellforce 3

    Disponible desde 7 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto