Mejores clases de Spellforce 3 - Builds y personalización

    Si quieres tener al personaje que deseas tendrás que conocer las mejores clases de Spellforce 3, te las traemos

    Al terminar las primeras misiones del juego verás que existe la opción de diseñar tu propio personaje. Spellforce 3 te acompaña con un pequeño tutorial y luego te suelta de la mano para que diseñes al personaje que prefieras. Hoy te ayudaremos a encontrar las mejores clases de Spellforce 3.

    Cuando entres en la interfaz de creación de personaje podrás ver que existen distintos tipos de perfiles. Intenta escoger heroes que no se parezcan a los que ya tengas para poder distinguirlos rápidamente en el combate. No solo es importante disponer de las mejores clases de Spellforce 3, también importa poder identificarlas rápido.

    mejores clases de Spellforce 3

    Mejores clases de Spellforce 3 - Cómo crearlas

    Cuando empieces a diseñar tu personaje verás que debes elegir tres habilidades del arbol, skills como disciplina, brutalidad, arquería, magia blanca y negra y alquimia. Cada una de ellas tiene sus ventajas, pero hoy nos centraremos en las mejores clases de Spellforce 3.

    Una de las mejores clases de Spellforce 3 por su simple utilidad práctica en el combate son los magos blancos. Hay que tener en cuenta que son los únicos que pueden resucitar unidades, por lo que son una opción prácticamente imprescindible si arriesgas y contemplas la posibilidad de tener bajas.

    Si por el contrario prefieres ser más conservador y diseñar auténticos tanques, la mejor build es que escojas Brutalidad, Magia negra y Magia blanca. No harás mucho daño pero contarás con taunts, escudos adicionales y, en definitiva, serás una auténtica molestia para los ejércitos rivales.

    Mejores clases de Spellforce 3 - No olvides los atributos

    Las mejores clases de Spellforce 3 para diseñar a tu personaje son Magia negra, Magia blanca y Brutalidad, aunque si quieres más daño físico deberías cambiar una de las magias por más disciplina. Aun así, conviene no olvidar los atributos, el otro punto clave para diseñar tu build.

    Los atributos para diseñar las mejores clases de Spellforce 3 son Fuerza, Destreza, Inteligencia, Constitución y Voluntad. Si quieres incrementar el daño básico apuesta por la fuerza, la destreza te dará la posibilidad de incrementar los golpes críticos y es ideal para los arqueros e inteligencia se basa en la concentración y la regeneración de maná.

    Aunque estas son las principales, te recomendamos que no teolvides de Constitución para los tanques ni Voluntad para que los personajes sean menos susceptibles al daño adicional y a las debilidades. Las mejores clases de Spellforce 3 son las que tienen menos puntos flacos, recuérdalo.

    Mejores clases de Spellforce 3 - Diseña tanques, dps y buenos magos

    Es importante que tengas unidades puramente defensivas, guerreros que sepan dar buenos golpes y magos que hagan mucho daño de área o que, en su lugar, curen. Para terminar, te dejamos con Los mejores juegos gratis de Android de estrategia y con estos âââââââtrucos de Spellforce 3.

    Spellforce 3

    Disponible desde 7 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto