Trucos de Drift Max Pro - Consejos y guía para noobs

    Descubre cómo ganar y ser el mejor conduciendo con estos trucos de Drift Max Pro para principiantes

    Hoy repasaremos algunos trucos de Drift Max Pro que te vendrán bien para ser el mejor y dominar todo lo que ofrece el juego. Como quizás ya sepas, en este título tu objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos en pruebas de drifting, pero para hacerlo tendrás que mejorar tu coche.

    Tendrás que controlar elementos como el acelerador, el freno y el freno de mano, tres herramientas que te permitirán ganar velocidad, frenar y hacer que la parte trasera del coche derrape. En esta guía descubrirás algunos consejos para novatos que te vendrán bien. Descubre los trucos de Drift Max Pro que no sabías.

    trucos de Drift Max Pro

    Trucos de Drift Max Pro - Ayudas básicas

    Es importante que ajustes tu cámara para sentirte cómodo al jugar. Piensa que a diferencia de otros títulos de conducción en nuestro protagonista es importante que puedas ver la parte trasera del coche, así que actúa en consecuencia y busca una cámara en tercera persona que te vaya bien. Este es uno de los trucos de Drift Max Pro que te ayudará a derrapar mejor.

    Una de las ventajas del juego es que no requiere conexión a internet una vez lo hayas instalado, por lo que si conoces algunos trucos de Drift Max Pro para conseguir créditos extra vía aplicaciones externas no debes preocuparte de perder luego tu avance. ¡Lo que tengas se quedará!

    Otro de los trucos de Drift Max Pro que te ayudará a ganar créditos es aprender cuándo empezar a derrapar. Debes distinguir entre dos tipos de pistas, las que van cuesta abajo y las circulares. En las de descenso debes tener en cuenta que el coche tarda menos en ganar velocidad, por lo que no hace falta acelerar tanto; este es uno de los trucos de Drift Max Pro que muchos novatos olvidan.

    Trucos de Drift Max Pro - Trucos para ganar puntos

    Lo que debes saber para empezar a derrapar es que debes girar en la dirección opuesta al sentido de cada curva. Para hacerlo debes encarar el morro del coche en el sentido de la misma, pero antes hacer justo lo opuesto. En cuanto el coche mire hacia el lado en el que no debes girar y tenga velocidad, debes girar bruscamente hacia el sentido correcto mientras frenas para que las ruedas traseras derrapen; sigue leyendo para comprender uno de los trucos de Drift Max Pro más importantes.

    En cuanto el coche esté derrapando, lo que debes conseguir es que el drift se alargue lo máximo posible, incluso que se encadene con otros. Para hacerlo debes acelerar, pero vigilando para no hacerlo más de la cuenta y terminar dando una media vuelta. El truco está en que las ruedas delanteras giren siempre en el sentido opuesto al de las curvas que tomas, pero calculando el trazado y la dirección del morro.

    Como ves, asimilar los trucos de Drift Max Pro para ganar no es fácil y requiere práctica, pero a poco que te des cuenta sabrás ganar velocidad, derrapar y acumular combos que multiplicarán tus puntos y te permitirán obtener las mejores puntuaciones en cada partida.

    Trucos de Drift Max Pro - Haz combos

    Recuerda que uno de los trucos de Drift Max Pro para incrementar la puntuación es encadenar derrapes, porque el multiplicador hará que tu puntuación despegue. Te dejamos con los Trucos de CSR Racing 2 - Guía y mejores coches y con los Mejores juegos de coches gratis para android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto