Trucos de Dash Quest Heroes - Consejos y Guía para el noob

    Si quieres superar todos los retos y vencer a todos los enemigos hazlo con estos trucos de Dash Quest Heroes

    Dash Quest Heroes es un título más exigente de lo que pueda parecer en un principio. Para que tengas más herramientas y conocimientos con los que superar sus caminos plagados de monstruos, hoy te traemos algunos trucos de Dash Quest Heroes para principiantes.

    Te ayudaremos a mejorar tu armadura, tus armas y habilidades, repasaremos algunos tips para entender cómo funciona tu salud y repasaremos otros temas relacionados con los monstruos y demás. Con estos trucos de Dash Quest Heroes deberías poder acabar con la reina.

    trucos de Dash Quest Heroes

    Trucos de Dash Quest Heroes - Cómo empezar

    Una vez obtengas el juego debes saber que este se conectará siempre a internet cuando quieras jugar. Crea tu personaje y obtén las primeras armas de la mano de los distintos aldeanos que encontrarás (esto seguirá pasando a lo largo de la aventura). Tras esto te lanzarás a la aventura con un héroe que camina solo hacia adelante, solo debes preocuparte de cambiar de dirección y de atacar; descubre cómo hacerlo con estos trucos de Dash Quest Heroes.

    Lo más importante es tu vitalidad, el arma que manejas, tu habilidad y el proceso de mejoras de personaje. Hay tres modos (aventura, mini juegos y mazmorra) en total que se desbloquean jugando aventuras. En cuanto a la salud es limitada, pero uno de los trucos de Dash Quest Heroes para regenerarla es obtener manzanas de los árboles.

    Tras esto, es importante que empieces a preocuparte por la mejora de armas matando goblins. También es clave que vayas subiendo el nivel de tus atributos, HP, DEX, INT, DEF y ATK principalmente, porque la cantidad y la ferocidad de los enemigos irá creciendo a medida que avances.

    Trucos de Dash Quest Heroes - Cómo mejorar

    En el menú encontrarás una seccion en la que puedes comprar nuevo equipo y vender el que ya tienes y no usas. Mediante gemas y monedas puedes obtener nuevo material, y si quieres obtener más puedes tratar de saltar al modo pesca para obtener más monedas. No es fácil, pero es uno de los trucos de Dash Quest Heroes para obtener monedas gratis.

    Aunque las compras sean suculentas, uno de los mejores trucos de Dash Quest Heroes para mejorar es gastar tus monedas en la mejora de armas. Usa las tiendas para vender más que para comprar, e intenta usar el boomerang y el slash para sobrevivir en cada pantalla manteniendo lejos a los enemigos.

    Por último, no vendas accesorios raros y compra armas adicionales como las flechas envenenadas y otros proyectiles con daño adicional. En los trucos de Dash Quest Heroes te recomendamos que gestiones muy bien tus recursos y que no gastes a la lijera, porque cada compra cuenta.

    Trucos de Dash Quest Heroes - Juega al modo mazmorra

    Por último, juega al modo Dungeon que se desbloquea más adelante en el juego, porque en él encontrarás muchos recursos al final del camino si logras superarlo. Tras los trucos de Dash Quest Heroes, te dejamos con los Mejores juegos de aventuras de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017 y los âââââââMejores juegos gratis para iphone de aventuras.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto