Trucos de Super Meat Boy - Guía y consejos para no morir demasiado

    Mejora para sobrevivir a uno de los plataformas más complicados, te ayudamos con estos trucos de Super Meat Boy

    Dentro del mundo de los plataformas hay una oferta muy grande. Sin embargo, si queremos encontrar a los mejores y más complicados el abanico se reduce, pero es común que en esa selección nos encontremos al juego del que hablamos hoy. Esta vez te traemos algunos trucos de Super Meat Boy para que superes cada pantalla.

    Repasaremos los saltos, te ayudaremos a aprovechar el espacio y repasaremos la importancia del wall-jumping, una táctica imprescindible para pasarse el juego. Con estos trucos de Super Meat Boy será mucho más factible que superes cada prueba.

    trucos de Super Meat Boy

    Trucos de Super Meat Boy - Conceptos básicos

    En esencia, tu objetivo en el juego es superar cada uno de sus circuitos llegando hasta la novia de Meat Boy. En algunos casos tendrás que conseguir llaves previamente antes de poder acceder hasta donde está, mientras que en otros te bastará con saltar hasta delante de ella. Sea como sea, lo difícil es llegar hasta ahí, así que presta atención a los trucos de Super Meat Boy.

    Empezamos los trucos de Super Meat Boy enseñándote a saltar. Básicamente existen dos tipos de saltos, los que se hacen corriendo y los que no. Con los primeros alcanzarás mucha velocidad pero también te costará controlar más a Meat Boy en el aire, mientras que en los segundos sacrificarás la distancia recorrida por un mayor control.

    Además de esto, algo imprescindible es el wall-jump, una técnica que te deja saltar de pared a pared deslizándote por cada superficie. Exige un poco de práctica, pero te recomendamos que insistas porque dicho control es clave para superar el juego, y es uno de los trucos de Super Meat Boy que necesitarás.

    Trucos de Super Meat Boy - Cómo no morir

    Simple y llanamente, debes asumir que morirás en Super Meat Boy. Tienes que saber reaccionar muy bien a cómo cambia cada escenario para no fallar, y además algunos saltos exigen una precisión milimétrica. La gran ventaja es que puedes controlar a Meat Boy cuando está en el aire, reduciendo su avance y recalculando la parábola de cada salto con el stick direccional. Practica esto último, porque es uno de los trucos de Super Meat Boy que salvan vidas.

    Uno de los trucos de Super Meat Boy que vienen bien para sobrevivir es la observación. No en todas las pantallas, pero en algunas fases tendrás la posibilidad de observar cómo funciona el escenario, dónde están los puntos críticos y demás. Intenta tener paciencia, aprende a deslizarte por las paredes y ten fe, lo conseguirás.

    Por último, si alguna zona se te resiste recuerda que puedes escalar por un mismo muro saltando de él hacia arriba, cambiando de dirección en el aire. Es una técnica que exige un punto extra de habilidad pero que, si quieres terminarte el juego, tendrás que acabar dominando.

    Trucos de Super Meat Boy - Visualiza los replays

    Al terminar cada fase verás cuántas veces has muerto y de qué manera. Trata de identificar tus errores más comunes y quédate con ellos, quizás así no los cometas en un futuro. Te dejamos con una guía para los Coleccionables de The End is Nigh, de los creadores de Super Meat Boy, y con los âââââââLos mejores juegos de plataformas.

    Super Meat Boy

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto