Jungla Umbría en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    La Jungla Umbría en Pokémon Ultrasol y Ultraluna puede volverse un tanto liosa. Te contamos cómo superarla y vencer la Prueba de Lulu sin despeinarte.

    En tu recorrido por Alola te encontrarás con la Jungla Umbría, la prueba de Lulu que te hará superar una serie de pruebas, enfrentarte a unos cuantos Pokémon y finalmente al dominante de la zona. Hay varias secciones de esta jungla que te puedes resultar liosas, ¿a qué Pokémon toco? ¿A cuál me enfrento?

    Desde nuestra redacción, te animamos a que intentes superarlo por ti mismo, pero por si se te atraganta esta sección, te dejamos con un vídeo en el que verás, claramente cómo superarla sin problemas. Dentro de esta jungla te enfrentarás a Pokémon de tipo bicho y planta, así que ve bien equipado.

    Cómo superar la Jungla Umbría en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    En este vídeo también encontrarás la localización de la prueba. Como en todos los Pokémon, siempre hay un momento en el que nos sentimos perdidos, y no está de más contar con una pequeña ayuda. Si estás jugando a Pokémon Ultrasol, te contamos también cómo capturar a todos sus legendarios.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto