30 corazones de Breath of the Wild - Conseguir el máximo de corazones

    ¿Todavía no tienes 30 corazones en Zelda: Breath of the Wild? Te contamos cómo conseguir el máximo de corazones lo antes posible.

    Lo cierto es que una de las mejores experiencias de Zelda: Breath of the Wild es recorrer Hyrule buscando santuarios, pero sin guía, por eso, usad solo lo que os vamos a contar aquí como caso de último recurso. Los 30 corazones de Zelda Breath of the Wild se consiguen encontrando 120 santuarios y cambiándolos todos por contenedores de corazón. Ya os decimos que no hace falta conseguir tantos, con 13 ya podréis conseguir la Espada Maestra y es buena idea invertir el resto en energía para escalar.

    La única manera que existe para conseguir el máximo de corazones en Zelda: Breath of the Wild es salir pitando a por estos santuarios sabiendo cómo encontrarlos. El método tradicional es caminar tranquilamente por el mundo de juego y esperar a que nuestra Piedra Sheikah pite. Su sonido servirá para guiarnos hacia ellos.

    Conseguir 30 corazones en Zelda: Breath of the Wild, el máximo

    Pero si sois unos impacientes, solo tenéis que darle al play al vídeo que os adjuntamos. En él, veréis la localización de los 120 santuarios que os harán falta para cumplir con esta meta. Ahora bien, aquí os decimos cuál es el equilibrio perfecto entre corazones y resistencia. Ahora que estáis fuertes, leed este artículo para derrotar al Centaleón dorado, uno de los enemigos más duros que podéis encontrar en este fantástico mundo abierto.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto