Lo cierto es que una de las mejores experiencias de Zelda: Breath of the Wild es recorrer Hyrule buscando santuarios, pero sin guía, por eso, usad solo lo que os vamos a contar aquí como caso de último recurso. Los 30 corazones de Zelda Breath of the Wild se consiguen encontrando 120 santuarios y cambiándolos todos por contenedores de corazón. Ya os decimos que no hace falta conseguir tantos, con 13 ya podréis conseguir la Espada Maestra y es buena idea invertir el resto en energía para escalar.

La única manera que existe para conseguir el máximo de corazones en Zelda: Breath of the Wild es salir pitando a por estos santurarios sabiendo cómo encontrarlos. El método tradicional es caminar tranquilamente por el mundo de juego y esperar a que nuestra Piedra Sheikah pite. Su sonido servirá para guiarnos hacia ellos.

Conseguir 30 corazones en Zelda: Breath of the Wild, el máximo

Pero si sois unos impacientes, solo tenéis que darle al play al vídeo que os adjuntamos. En él, veréis la localización de los 120 santuarios que os harán falta para cumplir con esta meta. Ahora bien, aquí os decimos cuál es el equilibrio perfecto entre corazones y resistencia. Ahora que estáis fuertes, leed este artículo para derrotar al Centaleón dorado.