Si os gusta jugar a tanque en Paladins os recomendamos que os paséis a Torvald. Ahora mismo, Torvald ha sido rediseñado y encabeza muchas de las tier list de Paladins, así que ojo a él. Aguanta un montón si sabéis jugarlo en equipo. Su ataque básico es maravilloso, pues cuenta un láser que daña al enemigo que tengáis más cerca, esta habilidad es clave para limpiar la zona de enemigos, dejando a nuestros DPS con el trabajo medio hecho para que trabajen.

Con el clic derecho recargamos escudo, pero también lo robamos, así que lo mejor es que os acerquéis a enemigos que lo estén usando para debilitarlos. Esta habilidad es clave para que no os echen de los puntos y para que vuestros flancos puedan hacer mejor su trabajo. Combina esta skill con la de su láser para mejorar sus resultados.

Torvald en Paladins Build baraja y cartas

Torvald en Paladins es un tanque perfecto para combinarlo con los DPS

Con la Q ponemos un escudo que mete bastante vida a uno de nuestros aliados. Esta skill no da mucho de sí, pero mola mucho si la combinamos con una buena elección de mazo, de lo que hablaremos a continuación. Su ulti tampoco es muy top, pero es perfecta para el punto porque empuja a los enemigos para fuera.