Torvald en Paladins - Guía, Build y las mejores cartas para su baraja

    Torvald es un tanque muy jugado en Paladins, tendrás que desbloquearlo para poder disfrutar de él y de sus habilidades. Te contamos cómo jugarlo, qué baraja es la ideal para él y su build.

    Si os gusta jugar a tanque en Paladins os recomendamos que os paséis a Torvald. Ahora mismo, Torvald ha sido rediseñado y encabeza muchas de las tier list de Paladins, así que ojo a él. Aguanta un montón si sabéis jugarlo en equipo. Su ataque básico es maravilloso, pues cuenta un láser que daña al enemigo que tengáis más cerca, esta habilidad es clave para limpiar la zona de enemigos, dejando a nuestros DPS con el trabajo medio hecho para que trabajen.

    Con el clic derecho recargamos escudo, pero también lo robamos, así que lo mejor es que os acerquéis a enemigos que lo estén usando para debilitarlos. Esta habilidad es clave para que no os echen de los puntos y para que vuestros flancos puedan hacer mejor su trabajo. Combina esta skill con la de su láser para mejorar sus resultados.

    Torvald en Paladins Build baraja y cartas

    Torvald en Paladins es un tanque perfecto para combinarlo con los DPS

    Con la Q ponemos un escudo que mete bastante vida a uno de nuestros aliados. Esta skill no da mucho de sí, pero mola mucho si la combinamos con una buena elección de mazo, de lo que hablaremos a continuación. Su ulti tampoco es muy top, pero es perfecta para el punto porque empuja a los enemigos para fuera.

    Build de Torvald en Paladins - Cartas que usar para su baraja

    Para petarlo con Torvald en Paladins tenemos que potenciar sus habilidades. Lo primero es mejorar los escudos que pone y para eso usaremos Garras Vitales y Guarda del Hogar. Ahora que los escudos están fuertes, necesitamos optimizar la velocidad de Torvald para que con su rayo pueda seguir molestando a los adversarios o correr al punto, para eso usamos la carta Velocidad Sobrenatural.

    Las cartas de Torvald tienen que potenciar su velocidad y escudo

    Con Trompo Temporal, Estudio de Campo y Bailarín Eólico acabamos de completar esta baraja con la que Torvald funciona como un cañón. Por supuesto, esta build deck admite variaciones en función de cómo juguéis con el personaje, pero es una baraja perfecta para ganar partidas y jugar a Torvald como el tanque mágico que vuestro equipo necesita.

    También te contamos qué mazo le va bien a Maeve y cuáles son las mejores barajas de Paladins en función de sus personajes.

    Paladins

    Disponible desde 3 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto