Mejor espadón de Dark Souls 3

    ¿Cuál es el mejor espadón de Dark Souls 3? Te vamos a contar cuál es, cómo encontrarlo y también a darte alguna alternativa.

    Hay varios espadones de Dark Souls 3 que merecen tu atención. Empezamos por El Gran Machete de Yhorm y que conseguirás tras matar a su dueño, quedarte su alma y cambiarla con Ludleth por este espadón. Este no es el mejor espadón de Dark Souls 3, pero nos gusta porque se consigue con relativa rapidez y a un nivel en el que te ayudará un montón. Es uno de los mejores para los primeros compases del juego.

    Otros espadones que también te pueden ir bien cuando empiezas a jugar son la Claymore o el Espadón, que puedes encontrar en el Torreón de Farrón, en una rampa dentro de la estructura, pero con ninguna de estas tres llegarás al final del juego teniendo el mejor espadón de Dark Souls 3.

    El mejor espadón de Dark Souls 3 es El Ultraespadón de Humo

    Para encontrar el Ultraespadón de Humo (que empieza escalando a A en fuerza) tendrás que viajar hasta el Lago Ardiente y buscar a Tsorig, el asesino de caballeros. Mátalo y será tuyo. En el vídeo que te adjuntamos lo verás con más claridad. Para manejar el Ultraespadón de Humo hay que tener una fuerza de 50 y tiene un moveset muy concreto. Si queires una alternativa más liviana y manejable tienes el Espadón de Astora en la Catedral de la Oscuridad, aunque este escala más bien a destreza.

    Otra alternativa es el Espadón de los Caballeros de la Catedral que conseguirás por dropeo en la Catedral de la Oscuridad, aunque para nosotros, el mejor es el Ultraespadón de Humo. Ahora que sabes esto, repasamos las mejores armas de fuerza de Dark Souls 3 aquí.

    Dark Souls III: The Fire Fades Edition

    Disponible desde 21 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto