Trucos de Bridge Constructor Portal - Consejos y guía para el noob

    Aprende a construir como es debido con estos trucos de Bridge Constructor Portal para principiantes

    Hoy toca hablar del siguiente juego basado en el universo de Portal. Aunque no sea su esperada tercera parte, nuestro protagonista tiene muchas cosas interesantes y merece la pena. Si quieres darle una oportunidad, hoy te traemos algunos trucos de Bridge Constructor Portal para vencer.

    En este juego, como su nombre indica, tu objetivo es construir puentes que vayan de A a B. Para ello debes tener en cuenta elementos como el peso, las distancias, los soportes, los arcos y parábolas y demás. Con estos trucos de Bridge Constructor Portal te ayudaremos a conseguirlo.

    trucos de Bridge constructor portal

    Trucos de Bridge Constructor Portal - Conceptos básicos

    Debes conseguir que tus puentes aguanten todo tipo de pesos, así que estira cada viga de una estructura a la siguiente para formar uno básico. Pero esto no te bastará, necesitas soportes para distribuir el peso, vigas, e incluso cables en la parte superior para hacer que el puente se arquee y gane más solidez. Con estos trucos de Bridge Constructor Portal podrás empezar a hacerlo.

    Las formas más aconsejables para reforzar un puente son los triángulos. Un puente recto con un par de puntos de conexión se mantendrá si está apoyado por vigas triangulares situadas en los puntos correctos. Pero claro, en el juego no nos lo pondrán tan fácil, y harán falta otros trucos de Bridge Constructor Portal para que el puente no se caiga.

    Llegará el momento en el que tendrás que construir puntos de conexión extraños. En estos casos debes centrarte en las zonas en las que más se puede concentrar el peso, las zonas de estrés, y uno de los trucos de Bridge Constructor Portal para que aguanten es reforzarlas con muchos más soportes.

    Trucos de Bridge Constructor Portal - Controla el peso

    No todo iba a consistir solo en añadir refuerzos. El peso de la estructura también debe medirse para que todo no se venga abajo. Debes distribuirlo para hacer que tus estructuras tengan equilibrio y no se vengan abajo. Uno de los mejores trucos de Bridge Constructor Portal para superar este problema es utilizar cables que eleven la parte superior.

    Llegará un punto en el que deberás empezar a construir rampas para superar distintas distancias. Recuerda tener en cuenta la inercia que debe tener cada vehículo para garantizar el salto, así que intenta que su recorrido previo sea de descenso. Uno de los mejores trucos de Bridge Constructor Portal para conseguir eso es practicar con diferentes ángulos.

    Recuerda que las vigas deben estar hechas de triángulos, pero en ocasiones puntuales puedes adaptarlas a otras formas y tamaños si es lo que te conviene. Al final cada pantalla exige distintas cosas, mejora tus conocimientos y aprende a adaptarte.

    Trucos de Bridge Constructor Portal - Aprovecha todos los recursos

    Como en la serie original, habrá casos en los que puedes usar las ventajas del gel acelerador para aumentar tu velocidad. Recuerda todos los recursos de los que dispones y sácales partido. Nos despedimos con estos Trucos de Portal Knights - Guía y consejos para jugar mejor y con los âââââââMejores juegos de rol de la historia para consola y PC.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto