Trucos de Dragon Ball FighterZ para noobs - Consejos para ganar combates

    Descubre cómo ganar combates con estos trucos de Dragon Ball FighterZ para noobs para realizar los mejores ataques

    El que promete ser uno de los mejores juegos de Dragon Ball de los últimos años está a la vuelta de la esquina, y por eso es momento de empezar a calentar motores y a prepararse con algunos trucos de Dragon Ball FighterZ para saber luchar bien y encadenar combos.

    Por ahora la lista de personajes nos ofrece un plantel bastante completo en el que encontramos opciones rápidas, contundentes y estrategas, hoy repasaremos lo más esencial para que tengas los trucos de Dragon Ball FighterZ necesarios para ganar.

    trucos de Dragon Ball FighterZ

    Trucos de Dragon Ball FighterZ para noobs - Controles básicos

    Cuentas con un ataque leve, un ataque medio y uno fuerte, como en muchos otros juegos de lucha. Además, puedes realizar ataques especiales (ráfagas de Ki potentes) y cuentas con dos tipos de asistencia. Aunque cada personaje es distinto, todos cuentan con el mismo número de ataques y trucos de Dragon Ball FighterZ.

    Los botones de asistencia te permiten hacer que los otros dos compañeros de tu equipo se lancen con un ataque de apoyo. Si quieres que entren a luchar basta con mantener su botón pulsado. Si esta configuración no te convence uno de los trucos de Dragon Ball FighterZ más comunes en estos juegos es configurará como mejor te plazca, porque por suerte este juego te deja hacerlo.

    Te recomendamos que lo hagas porque puedes hacer que acciones como la carga de Ki se realicen con un único botón en lugar de con la combinación estándar, así que pierde unos instantes en la configuración de controles para que los trucos de Dragon Ball FighterZ sean más rápidos de hacer y el control sea más fácil. Recuerda, también, que pulsando abajo+ataque fuerte bloqueas todos los ataques aéreos.

    Trucos de Dragon Ball FighterZ para noobs - Autocombos y ataques especiales

    Tras entender que es importante elegir bien a los personajes de apoyo y su orden, toca hablar de los autocombos. Estos son combinaciones simples de botones (ataque débil+ataque fuerte, por ejemplo) con los que podrás realizar combos sencillos, no serán los más dañinos pero te servirán, y algunos acaban con un super ataque. Aun así, los mejores trucos de Dragon Ball FighterZ siguen siendo los super ataques.

    Cada personaje cuenta con distintos tipos de super movimientos que dependen de las siete barras del medidor en la parte superior de la pantalla. Muchos consumen de una a tres barras y suelen hacerse pulsando dos botones, y además pueden combinarse con asistencias que extienden los combos, siendo uno de los trucos de Dragon Ball FighterZ más recomendables.

    Ahora vamos con algunos trucos de Dragon Ball FighterZ básicos: con ataque flojo+medio realizas un dash para agarrar al rival (se bloquea con la misma combinación si te lo hacen), los super dash te permiten ponerte delante del rival en un instante, los cambios de posición sirven para ponerse rápidamente en la espalda del rival y para esquivar ataques (ataque medio+ataque fuerte), para lanzar fuera las bolas de ki rivales debes pulsar el botón de ataque especial+atrás y controlar muy bien el timing.

    Trucos de Dragon Ball FighterZ para noobs - Entiende cómo funciona cada personaje

    Es tan importante que domines las mecánicas como que entiendas en qué flaquea y dónde es fuerte cada personaje. Con estos trucos de Dragon Ball FighterZ tendrás algunas bases para ganar, pero si no ves venir aquello con lo que te puede atacar el rival, perderás. Nos despedimos con los Mejores personajes de Dragon Ball FighterZ - Tier List con nuestra predicciones y los âââââââMejores luchadores de Street Fighter V: Arcade - Tier List prelanzamiento.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto