Trucos de Still Alive: Survival PvP - Guía y consejos para noobs

Hoy vamos con un juego que ofrece combates a muerte para cinco jugadores en el que debes elegir a tu héroe, equiparlo y vencer a los demás, ser el superviviente. Como hay muchos aspectos a tener en cuenta hoy repasaremos algunos trucos de Still Alive: Survival PvP que te vendrán bien para ganar.

El juego cuenta con una gran variedade de equipo como el lanzallamas, los drones, el traje fantasma, las pistolas láser, los arcos y mucho más, por no decir que cada personaje tiene cosas únicas. Si quieres ganar tendrás que ser un buen estratega, y dominar lo necesario para ganar. Te ayudamos con estos trucos de Still Alive: Survival PvP.

trucos de Still Alive: Survival PVP

Trucos de Still Alive: Survival PvP - Cómo controlar a cada personaje

No todos los personajes son igual de fáciles de dominar. PyroManiac, por ejemplo, es de los más sencillos y es recomendable empezar por él, mientras que otros como MachineELite requieren un punto extra de habilidad que irás consiguiendo con cada partida. Uno de los trucos de Still Alive: Survival PvP que puedes usar para mejorar es aprovecharte del modo entrenamiento.