Trucos de Fallen Legion - Guía para Links Attacks y Hombres Lobo

    Descubre todo lo necesario para ganar con estos Trucos de Fallen Legion para los Links Attacks y los Hombres Lobo

    Hoy te ayudaremos a mejorar, a saber cómo vencer al hombre lobo y a realizar link attacks con estos trucos de Fallen Legion. En este juego no es fácil superar algunos retos, y como es habitual que los jugadores se queden atascados en estas dos partes, nosotros haremos de desatascador.

    Empezamos por los Link Attacks y los Perfect Blocks, si quieres aprender a hacerlos te traemos todos los trucos de Fallen Legion que necesitas para no fallar nunca. ¿Quieres ganar siempre? Pues sigue leyendo.

    trucos de Fallen Legion

    Trucos de Fallen Legion para los Link attacks

    Los Link Attacks son ataques especiales con propiedades únicas. Estos se encadenan junto a los ataques específicos de cada personaje. Con respecto a los perfect block, son bloqueos realizados justo en el instante previo a recibir un golpe y vienen acompañados de perks de efectos, acciones y demás. Con estos trucos de Fallen Legion aprenderás a hacerlos.

    Los Link Attacks pueden realizarse con personajes que tengan el String Finisher, algo que llega en la tercera acción de un personaje. Cada vez que tenga 1 de AP, el personaje utilizará su finisher, justo cuando eso ocurra debes apretar el botón de ataque con otro personaje para encadenar un Link Attack. Es uno de los trucos de Fallen Legion que más bien te vendrán para ganar.

    Si realizas un perfect block e inmediatamente atacas con otro personaje también realizarás un Link Attack. Siempre que se produzcan podrás ver un aura azul. Ahora vamos con los Perfect Block, otro de los trucos de Fallen Legion imprescindibles para ganar

    Trucos de Fallen Legion para los Perfect Block

    La clave para realizar perfect blocks es bloquear justo en el instante previo a que un enemigo te golpee. No es fácil, principlamente porque cada enemigo tiene su propia animación, por eso debes fijarte bien en cómo se mueven y en lo que tardan en golpear justo cuando empiezan a moverse para bloquear medio segundo antes. Este es uno de los trucos de Fallen Legion que mejor te irán para ganar.

    Como imaginarás, tratar de realizar Perfect Blocks tiene su riesgo. Si mantienes el botón de bloqueo siempre pulsado reducirás el daño que te hace el enemigo, pero si intentas un perfect block y fallas podrías recibir todo el daño del golpe rival por defenderte demasiado tarde. Eso sí, si lo haces bien no recibirás daño.

    Recuerda que los Link Attacks también pueden encadenarse tras un perfect block. Este es uno de los trucos de Fallen Legion más recomendables porque combina defensa y ataque a la vez, la clave está en atacar con un personaje distinto al que acaba de realizar el perfect block, justo cuando lo haga.

    Trucos de Fallen Legion para el Wolf

    Para vencer al jefe lobo solo debes seguir los consejos que verás en este vídeo. Con respecto a los link attacks y los perfect blocks, hablamos de dos movimientos difíciles de dominar pero que te darán serias ventajas en combate, así que realiza combates fáciles para usarlos de entrenamiento y así saber usar estos dos trucos de Fallen Legion. Te dejamos con los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y los Los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto