Actualización de Fortnite - Novedades del parche 2.1.0

    Te lo contamos todo sobre la actualización de Fortnite correspondiente a la versión 2.1.0 del juego de Epic

    Aunque últimamente solo se habla de su modo Battle Royale, Fortnite sigue mejorando y esta vez lo hace con un parche correspondiente a la versión 2.1.0 del juego. Si quieres saber todo lo que incorpora la última actualización de Fortnite te resumimos lo más importante a continuación.

    Una de las grandes novedades es la incorporación del campamento, un nuevo ítem que permite que los equipos se resguarden y se curen antes de volver a la batalla. Es un objeto que dura 25 segundos y cura 2 puntos de salud cada segundo, por lo que es una de las actualización de Fortnite que más cambia el juego.

    actualización de Fortnite

    Actualización de Fortnite - Todas las novedades

    Otro de los grandes añadidos con la actualización de Fortnite es la llegada de Nvidia Shadowplay, lo que ofrece la posibilidad de que los jugadores guarden varios clips de sus partidas para luego compartirlos o disfrutarlos con tranquilidad. En cuanto a las armas, hay cambios en la rareza del Boogie Bomb y se ha eliminado su efecto dance.

    En cuanto al gameplay se han solucionado varios errores con la actualización de Fortnite. Por ejemplo ya es más difícil que los jugadores pasen a través de las estructuras recién creadas, las balas de francotirador ya no pasan sin dañar (un error más común de lo deseado) y también se han corregido algunas animaciones.

    La actualización de Fortnite también añade cambios en el sonido como, por ejemplo, que ahora los pasos de los rivales se escuchan más. También se han corregido errores con la intefaz de usuario vinculados al uso del micro de forma manual y, al fin, las recompensas de los retos diarios se colectan automáticamente si se incorporan nuevas misiones al juego.

    Actualización de Fortnite - Esto es todo lo que añade

    Si quieres saber todo lo que añade la actualización de Fortnite puedes echar un vistazo a las notas del parche en inglés, aquí. Nos despedimos con una guía para los Héroes en Fortnite y con los âââââââmejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto