Trucos de Infestation: The New Z - Consejos y guía para el noob

    Descubre todo lo que necesitas para no cometer errores de novato con estos trucos de Infestation: The New Z

    Empezamos con algunos trucos de Infestation: The New Z que vendrán bien a aquellos novatos que se lancen a él. Lo primero que debes hacer es olvidarte de los survival, esto es un PVP y no puedes tener amigos. Así que aprende a mejorar porque solo dependerás de ti mismo.

    Para hacerlo, un buen lugar es cualquier servidor que no sea muy popular, principalmente porque ahí será donde se concentrarán la mayor parte de jugadores expertos. Evita los Tiers altos y empieza tus partidas con un objetivo claro: busca una zona urbana y empieza a llenar tu inventario.

    trucos de Infestation: The New Z

    Trucos de Infestation: The New Z - Cómo empezar

    Lo prioritario es conseguir medicinas, munición, armas y armadura. Con el paso de los minutos podrás centrarte en otras cosas, pero uno de los trucos de Infestation: The New Z primordiales para tener opciones es centrarse en los recursos capitales, así que olvídate del resto de objetos al empezar.

    Las mejores zonas para lootear son las poblaciones militares. Eso sí, ten en cuenta que el resto de jugadores copiarán tu estrategia y, por consiguiente, estos lugares serán zonas calientes con un porcentaje mayor de probabilidades de encontrarte con otros combatientes. Uno de los trucos de Infestation: The New Z para evitarlos es ser rápido o elegir puntos alejados del centro.

    Si quieres el mejor loot debes ir a por el boos zombie porque, aunque requiere una cantidad alta de balas hasta que cae, también guarda el mejor loot de todo el mapa. No serán pocos los jugadores que vayan a por él, así que si eres el primero y tienes la oportunidad de eliminarlo, no la desperdicies porque es uno de los trucos de Infestation: The New Z para looteo que más se usan.

    Trucos de Infestation: The New Z para el loot y las mejoras

    En cuanto tengas un instante de tranquilidad mueve todo tu lood al inventario global, principalmente porque en ese lugar nadie podrá robarte tus armas. Además de los jugadores, en este juego hay zombies y cada baja en tu contador te da experiencia. Utilízala en tu árbol de habilidades para mejorar, seguimos con otros trucos de Infestation: The New Z.

    Si quieres sobrevivir la mejor manera de hacerlo es utilizando teclado y ratón. No es solo por el mayor control que tendrás con el mouse, sino también porque con el teclado podrás establecer teclas rápidas que te ayudarán a ser mucho más veloz en tus movimientos. Es uno de los trucos de Infestation: The New Z que más se utilizan.

    También te recomendamos que no pares de saltar porque es mucho más difícil que los rivales te maten de un tiro en la cabeza. Por último, intenta mejorar en servidores con mapas pequeños centrados en el PVP para tener más opciones en las partidas de verdad. Esperamos que con estos trucos de Infestation: The New Z mejores.

    Trucos de Infestation: The New Z - Aprende de los mejores

    Por último, no pierdas la oportunidad de echar un vistazo a las partidas de los profesionales para aprender sus tácticas y utilizarlas a tu favor. Tras estos trucos de Infestation: The New Z te dejamos con unos Trucos de The Walking Dead No Man´s Land - Consejos y guía para el noob y con los Mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto