Trucos de Eve Online - Guía y consejos para el explorardor novato

    Con estos consejos y trucos de Eve Online aprenderás a explorar en este inmenso universo espacial

    Eve Online es un juego enorme que además ha ido creciendo con los años. Como es normal, si acabas de aterrizar en él es posible que te sientas abrumado por la gran cantidad de cosas que hay que tener en cuenta. Hoy te ayudaremos a empezar con algunos trucos de Eve Online para novatos.

    Para empezar debes seleccionar una raza, una línea de sangre y un género. Te recomendamos que elijas bien porque seguramente jugarás con el mismo personaje durante mucho tiempo. No te preocupes demasiado por las estadísticas en este punto, solo disfruta eligiendo y prepárate, porque empiezan los trucos de Eve Online.

    trucos de Eve Online

    Trucos de Eve Online para principiantes

    Lo primero que debes hacer antes de lanzarte a la aventura es completar todos los tutoriales que ofrece el juego. Sabemos que no son pocos, pero estamos ante uno de esos casos en los que son necesarios muchos conocimientos, así que pierde algo de tiempo en ellos porque es uno de los trucos de Eve Online imprescindibles para empezar bien.

    Tras esto, lo primero que debes hacer una vez te lances a la galaxia es pasar a formar parte de una corporación. Aunque en otros MMO las hermandades solo son lugares en los que intercambiar información, aquí encontrarás gente que financiará tus operaciones con recursos e incluso te pueden dar algún que otro transporte.

    Otro de los trucos de Eve Online que no debes descartar es pedir ayuda. Estamos ante un juego enorme con muchos años en su espalda, por lo que existen grandes estructuras de poder y no es fácil llegar hasta los puestos elevados. A diferencia de otros juegos, en el que nos ocupa la comunidad es amigable y no te costará encontrar a alguien que te eche un cable.

    Trucos de Eve Online para mejorar

    El conocimiento es poder, así que el siguiente de los trucos de Eve Online que te recomendamos es que leas tanto como puedas. Hay mucha información que debes asimilar, y un buen lugar para hacerlo es el Eve Evolved Column, una especie de periódico que sirve para conocer todo lo que necesitas tanto de hoy como de siempre.

    Piensa que Eve Online se actualiza con un gran parche cada seis meses, por lo que hay que estar pendiente del presente pero sin olvidar lo que vendrá en el futuro. Para ello, uno de los trucos de Eve Online más importantes para no desviarse es establecerse ciertos objetivos a corto plazo y no pasar a otra cosa hasta conseguirlos.

    Esto último puede parecer una nimiedad, pero este juego es tan grande y la progresión es tan difícil al principio que jugarás pensando que apenas avanzas. Márcate objetivos cortos para tener una sensación de progresión y recompensa, y verás como en poco tiempo llegas a más que intentando abarcarlo todo.

    Trucos de Eve Online - Aprende de los mejores

    Como siempre, en estos casos es recomendable copiar las estrategias de los que más saben. Conoce a los mejores jugadores y busca a aquellos que ofrezcan consejos para novatos para ir creciendo. Nos despedimos con esta Guía de Black Desert Online - leveleo, comercio y trucos para principiantes y con los Los mejores MOBA de Android gratis.

    EVE Online

    Disponible desde 17 november 2004

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto