La clase de Dark Souls 3 queda determinada por el stat que subes, que a su vez tiene influencia en la eficacia de tus armas. Por norma general, hay tres clases en Dark Souls 3 además de las mixtas, estas son las de destreza, las de fuerza y las de magia, ¿y cómo se decide qué clase es la mejor? Pues analizando las armas que hay en el juego.

Por ejemplo, debido al gran número y de calidad de katanas que había en Dark Souls y Dark Souls II, esta era una de las clases principales, sobre todo porque en Dark Souls II podías dopar la esquiva y conseguir personajes tremendamente ágiles, pero en Dark Souls 3 esto cambia.

mejor clase de dark souls 3

La mejor clase de Dark Souls 3 es la de fuerza

En Dark Souls 3 puedes conseguir un arma que escala muy bien a fuerza al poco de empezar a jugar, y el resto de equipo que te vas encontrando también favorece mucho esta clase. En Dark Souls 3 no es fácil encontrar buenas armas a destreza para PVE (para PVP la cosa cambia), por eso te recomendamos que elijas la clase de fuerza. Si te decides a jugar con esta clase, estas son las mejores armas para ti del juego.