Mejor objeto para empezar Dark Souls 3 - ¿Cuál elijo?

    Cuando empezamos a jugar a Dark Souls 3 tenemos que elegir un objeto para iniciar nuestra aventura, ¿cuál es mejor escoger?

    Lo cierto es que lo mejor es que elijas cualquiera, el que tú creas mejor. Dark Souls 3 es un juego muy críptico y misterioso, por eso lo mejor es siempre dejarse llevar, pero si lo que quieres es saber qué es lo que más compensa, sigue leyendo.

    De todos los objetos, hay dos que son muy apetecibles: el Alma sin Rey y el Anillo de Vida. Este anillo es uno muy útil cuando empiezas a jugar porque te da un poco más de vida, lo que te hará más resistente en los combates. Dicho así, parece la elección perfecta, pero en realdiad no lo es.

    mejor objeto para empezar Dark Souls 3

    El mejor objeto para empezar a jugar a Dark Souls es el Alma sin Rey

    El Alma sin Rey es, en realidad, un pack con 2000 almas que te permitirán subir un par de niveles al principio del juego. Podrás conseguir el anillo de vida más adelante, y lo mejor de todo es que solo te costará 1500 almas, así que te habrás llevado por la cara esas 500.

    Estos son nuestros consejos, claro, ahora te toca elegir a ti. También te recomendamos cuál es la mejor clase para empezar a jugar a Dark Souls 3.

    Dark Souls III: The Fire Fades Edition

    Disponible desde 21 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto