Nodachi en Dark Souls 3 - Cómo conseguir la mejor katana

    La Nodachi es una de las mejores katanas de Dark Souls 3. Tiene un escalado un tanto extraño, pero lo compensa con su largo alcance.

    La Nodachi es un buen arma para PVP y también para PVE. Está pensada para los que uséis una clase mixta entre fuerza y destreza y para los que os guste atacar desde la distancia, y es que esta espada tiene uno de los mejores rangos de ataque de todo Dark Souls 3.

    Conseguirla no es demasiado difícil. Tendrás que comprársela a la Sirvienta del Santuario pagándole la cantidad de 7.500 almas, pero para que la tenga en su inventario primero tendrás que darle como ofrenda las Cenizas del Habitante del Este. Para conseguir estas cenizas tendrás que explorar los tejados de Irithyll del Valle Boreal.

    Nodachi en Dark Souls 3 - Cómo conseguir las cenizas del habitante del este

    En el vídeo adjunto verás cómo se obtiene la parte más difícil en lo que respecta a hacerse con este arma. Cuando tengas las cenizas ve al santuario y hazte con una de las mejores katanas de Dark Souls 3. Si quieres alternativas, estas son las mejores armas de destreza de Dark Souls 3.

    Dark Souls III: The Fire Fades Edition

    Disponible desde 21 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto