Trucos de Furi - Consejos y guía para matar y no morir

    Si te quedas enganchado contra algún boss te traemos algunos trucos de Furi para superar todos los jefes

    Vencer a todos los jefes de este juego no es fácil. Cada uno cuenta con sus propias mecánicas y hay que saber cómo afrontarlos para vencer. Hoy te traemos algunos trucos de Furi para que puedas acabar con ellos, domines los controles del juego y sepas qué hacer en cada situación.

    Repasaremos cómo bloquear, cómo y cuándo disparar. qué opciones tienes para el movimiento y cuál es el mejor sistema de control para salir vencedor de cada combate. ¿Te has quedado atrapado en algún jefe? No te preocupes, con estos trucos de Furi serás el vencedor.

    trucos de Furi

    Trucos de Furi para el movimiento

    Lo primero que debes hacer es jugar con mando, es uno de los trucos de Furi más básicos. Aunque el juego habilita el juego con teclado y ratón, es muy recomendable que utilices un controlador. Hecho esto, ten en cuenta que dispones de dos botones para el ataque y otros dos para el dash, así que elige el que mejor te vaya; si tienes un mando con recorrido en algún botón, no lo uses para el dash porque te convendrá que la respuesta sea inmediata.

    Sobre el dash, existen dos modalidades de efectuarlo. La primera es pulsando el botón que lo activa y la segunda es mantenerlo un rato. Al hacerlo cargarás un dash que recorre más distancias, algo que te podrá ser útil frente algunos movimientos frontales y de área de algunos jefes.

    Además de esto, ten en cuenta que mientras te mueves puedes disparar ráfagas con la pistola. Si mantienes el botón pulsado de los disparos cargas un tiro más potente, pero este te obliga a quedarte quieto. Uno de los trucos de Furi para ganar es saber cuándo usar los movimientos cargados, porque son más efectivos pero también te dejan más expuesto.

    Trucos de Furi para atacar

    En esencia, el camino hasta la victoria en este juego reside en saber cuándo y cómo atacar. Los jefes tienen estrategias muy distintas, pero la mayoría apuestan por atacar primero. Uno de los trucos de Furi para vencerles es memorizar sus patrones de ataque para saber cuándo terminan cada combinación, y entonces es cuando debes acercarte con un dash para hacer daño.

    En el juego que nos ocupa hay que saber cuándo conviene adoptar un perfil ofensivo y cuándo permanecer a la espera. Hay veces en las que es mejor esperar a que el rival ataque y bloquear sus golpes, porque recuperaremos vida. Para ello hay que controlar el timing, pero hay que fijarse en cuándo aparece un destello blanco en el enemigo, seguido de una alerta sonora, y bloquear justo cuando esta termina.

    Hacer un bloqueo perfecto es uno de los trucos de Furi que más cuesta de dominar, pero si lo consigues activarás una animación que hace daño extra y además recuperarás vida. Vigila porque a medida que el jefe en cuestión vaya perdiendo vida sus ataques serán más largos y peligrosos, memorízalos.

    Trucos de Furi para recuperar vida

    Uno de los trucos de Furi para vencer es ir recuperando vida. Para ello intenta bloquear los ataques físicos de cada jefe, o dispara a aquellos proyectiles de color verde para que se conviertan en contenedores de salud. Te dejamos con una selección de los Mejores juegos indie de 2017 y con los âââââââMejores videojuegos por categoría de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017.

    Furi

    Disponible desde 5 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto