Trucos de Path of Exile - Guía y consejos para el noob

    Aprende a dominar todas las mecánicas del juego con estos trucos de Path of Exile para no iniciados

    Si acabas de empezar y tienes dudas sobre cómo avanzar, hoy te traemos unos trucos de Path of Exile para principiantes. De los siete jugadores disponibles, seis empiezan bloqueados, así que no tienes mucho donde elegir. Aun así los repasamos.

    Estas son todas las clases del juego: duelist, templar, witch, ranger, marauder, shadow y scion. No te comas mucho la cabeza en elegir a tu personaje porque a diferencia de Diablo en este juego tienes ranuras de personaje y puedes cambiar entre cada uno en cualquier momento. En estos trucos de Path of Exile te ayudaremos a mejorar.

    trucos de Path of Exile

    Trucos de Path of Exile para novatos

    Para empezar debes seguir la build de un personaje sin preocuparte más de la cuenta en el caso de que estés haciéndola a tu manera. Ten en cuenta, eso sí, que el juego no te deja reorganizar los skills de tu personaje y te costará cambiarlos de build en cuanto tengan cierto nivel. Seguimos con otros trucos de Path of Exile que te ayudarán a mejorar.

    En el caso de que estés creando tu propia build, te damos algunos trucos de Path of Exile para hacerlo. No olvides el árbol de habilidades pasivas. Tu personaje empieza con puntos en un area pero puedes ir a otros nodos, la mayoría de caminos ofrecen bonus de +10 a una de las tres estadísticas centrales y las Keystones son nodos únicos que cambian el balance de las mecánicas de tu personaje, todos tienen un buff.

    Otro de los trucos de Path of Exile que te ayudarán a crecer es unirte a una liga. Hay muchos tipos y no todas están disponibles siempre; incluyen el modo hardcore (terminar el juego sin morir, entre otros), el modo challenge (precios especiales) o el modo Self Found (bloquea el juego al single player). Si quieres una experiencia distinta, la encontrarás aquí.

    Trucos de Path of Exile - Entiende el sistema de gemas

    Otro de los trucos de Path of Exile que te ayudarán a mejorar es entender el sistema de gemas. Para conseguir nuevas habilidades tendrás que equipar gemas en tu equipo. Las gemas requieren cierto nivel y tener buenas estadísticas y solo pueden equiparse en ranuras de su mismo color.

    Hay dos tipos de gemas, de habilidad y de apoyo. Piensa que las mismas también mejoran a medida que ganas experiencia (ganan un 10% de la experiencia ganada matando monstruos). Uno de los trucos de Path of Exile para subir de nivel rápido es evitar zonas de bajo nivel porque tu personaje recibirá penalizaciones en la XP, aunque si quieres subir tus gemas ellas no sufren de esa restricción.

    También es importante que sepas qué lootear. Hay tipos distintos de objetos, deberías centrarte en los amarillos y naranjas (raros y únicos) porque son los que más utilidad te darán y los que mejor se venden en las tiendas. Con estos trucos de Path of Exile podrás crecer mucho más

    Trucos de Path of Exile - Utiliza frascos de regeneración

    En este juego el maná y la energía se recuperan manualmente, así que no pierdas la oportunidad de usar frascos de regeneración para ir bien equipado y tener más opciones. Te dejamos con los Mejores juegos de rol de la historia para consola y PC y con esta guía de builds para âââââââPath of Exile.

    Path of Exile

    Disponible desde 23 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto