Mal'damba en Paladins - Build, cartas y mejor baraja

    Si quieres tener la mejor build y obtener la mejor baraja, te lo contamos todo sobre Mal'damba en Paladins

    Dominar a Mal'damba en Paladins es algo que muchos jugadores quieren, pero saber cómo utilizar a su serpiente no es algo fácil. Hoy repasaremos las habilidades más potentes de este personaje y te traeremos una guía básica para dominarlo y vencer a lo demás.

    Estamos ante un pick muy bueno como healer especializado en el ground control. Mal'damba en Paladins dispara proyectiles de veneno con su serpiente que causan daño y, además, al recargar, la misma también hace daño. Si quieres saber el resto de habilidades te las traemos en esta guía de Mal'damba en Paladins.

    Mal'damba en Paladins

    Mal'damba en Paladins - Todas sus habilidades

    Seguimos repasando las habilidades de Mal'damba en Paladins.Mendly Spirits le permite curar a un solo personaje, mientras que Gourd puede dañar y curar a los personajes en un area de efecto. Slither, por su parte, le deja trasladarse una pequeña distancia mientras se mantiene inmune durante un tiempo y, para terminar, su Ulti Dread Serpent, le deja lanzar una versión oscura que explota dañando a muchos enemigos.

    Con todo lo repasado, queda claro que Mal'damba en Paladins es un personaje difícil de masterizar. Requiere tiempo y skill para dominarse, porque de lo contrario puede caer con rapidez. Por eso es importante saber equipar las cartas correspondientes.

    A continuación repasaremos algunas de las cartas que no te pueden faltar si manejas a Mal'damba en Paladins. Todas son de rango 4, por lo que tendrás que jugar mucho y mejorar para poder tenerlas. Eso sí, una vez las consigas las diferencias se notarán bastante.

    Mal'damba en Paladins - Las mejores cartas

    Una de las mejores cartas para Mal'damba en Paladins es Eerie Presence IV, que permite reducir el cooldown de la habilidad Mendling Spirits dos segundos si esta falla. También te conviene Fleeting IV, que reduce el cooldown de Slither en dos segundos.

    También te recomendamos que intentes conseguir Many Gourds IV porque también reduce el enfriamiento de Gourds en 2 segundos. Ahora vamos con las cartas épicas para este personaje. La primera es Swift Spirits, que garantiza un 28% de velocidad en tus aliados.

    Otra de las cartas épicas que debes equipar con Mal'damba en Paladins es Snake Pit IV, porque acelera tu recarga un 20%. Possession IV tambiés es una carta imprescindible porque reduce el daño que recibes en un 16% mientras curas a un aliado. Con todo esto deberías tener una build mucho más contundente.

    Mal'damba en Paladins - Construye tu build

    Lo bueno de Mal'damba en Paladins es que puede ser un personaje centrado en el apoyo o algo más versátil con opción al daño. Crea tu build dependiendo de lo que quieras, ahora que ya conoces las mejores cartas. Te dejamos con una Guía de Paladins sobre Androxus y con unos consejos para utilizar Objetos de Paladins.

    Paladins

    Disponible desde 3 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto