¿Cuál es la manera más rápida de obtener esencia en Hollow Knight? Ya os decimos que no es farmeando enemigos normales. La probabilidad de que un monstruo corriente te dé algo de esencia nunca llega al 5%, así que no cuentes con ello. La solución para conseguirla rápido pasa por derrotar bosses y más bosses.

Puedes llegar a conseguir un total de 2400 de esencia, lo que te permitirá desbloquear todos los logros del juego, pero tu objetivo real es llegar a obtener 1800, pues es uno de los requisitos para abrir el Palacio Blanco y llegar al final bueno del juego. Para lograrlo habrá que matar a jefes, ¿pero a cuáles?

La mejor manera de farmear esencia en Hollow Knight es derrotar bosses

Los jefes que más esencia dan son los más difíciles, pero tienes que centrarte en ellos para farmear mucha esencia. Los guerreros del sueño y los jefes del sueño te darán 2200 de esencia entre todos. Otra buena manera es recoger toda la que te dejan las raíces susurrantes y, en última instancia, vencer al Príncipe Gris Zote y al Defensor Blanco, de donde sacarás 600 de esencia en total.

Estas son las mejores maneras de conseguir esencia rápido en Hollow Knight, nunca farmees enemigos y vete directo a los jefes finales. Aquí te damos más consejos para explotar a tope Hollow Knight.