Mejorar el arma en Hollow Knight - Subir de nivel el aguijón

    Para mejorar el arma en Hollow Knight necesitarás tres cosas: encontrar al herrero, geos y minerales pálidos. Solo combinando estas tres cosas conseguirás tener un mejor aguijón

    Lo primero para mejorar el arma en Hollow Knight es encontrar al herrero, o Nailsmith, como se dice en la versión inglesa. Su poder es aumentar de fuerza tu aguijón, pero como ocurre en Dark Souls, no lo hará gratis. Al principio, te pedirá solo geos pero más adelante te exigirá conseguir estos minerales pálidos.

    Cómo encontrar al herrero en Hollow Knight para mejorar el arma

    Mirad el vídeo para localizarlo y no lo perdáis de vista. El siguiente paso es obtener muchos geos, ¿y cómo lo logramos? Hay dos maneras para conseguir Geo a toda velocidad, buscando zonas específicas para farmearlo. En los dos vídeos que te mostramos a continuación podrás ver cómo lograrlo.

    Cómo farmear Geos en Hollow Knight

    Como ves, es un bastante rollo seguir estos procesos, pero es lo que te tocará hacer si quieres mejorar el arma. Ya te decimos que cuando te toque hacerlo con los minerales pálidos será bastante peor.

    Cómo conseguir minerales pálidos en Hollow Knight

    Estos minerales no se pueden farmear en Hollow Knight como sí se puede hacer con el Geo. En el vídeo que os dejamos podréis ver la localización de cada uno de ellos y cómo obtenerlo. Ahora que ya habéis encontrado al herrero y sabéis cómo mejorar el arma en Hollow Knight, toca ir de cabeza a por el final bueno del juego, se hace así.

    Hollow Knight

    Disponible desde 24 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto